No todo es felicidad para Meghan Markle. Pese a que en los últimos días le dio la bienvenida al mundo a su hija Lilibet, producto de su matrimonio con el príncipe Harry, el éxito no se trasladó a su vida profesional pues su primer libro infantil está siendo un fracaso en el mercado.
PUBLICIDAD
La exactriz probó suerte como autora este verano, debutando en la categoría de libros para niños inspirada por su pequeño hijo Archie, sin embargo, The Bench no logró encabezar la lista de mejores vendidos desde su salida a la venta y además, recibió duras críticas por parte de los expertos.
La primera obra de Meghan Markle fue tildada de «sosa» y «aburrida»
Entre otros varios duros comentarios que recibió de quienes ya lo tuvieron entre sus manos. «De ser un autor anónimo ni siquiera hubiera salido a la venta», afirman otros, mientras que los números son lapidarios: pese a tratarse de la duquesa de Sussex, no ha logrado ni siquiera ubicarse entre los 200 más vendidos de Amazon, afirma La Vanguardia.
«Una se pregunta cómo un editor podría haber pensado en publicar este conjunto de homilías que desafían la gramática y mucho menos pensar que cualquier niño en cualquier lugar querría leerlo», escribió al respecto la experta literaria, Claire Allfree, según la misma fuente.
«La historia tiene tan poca acción y es tan poco arriesgada que cabría cuestionarse si el trabajo de redacción se delegó en un mueble», agregan, en medio de una lluvia de malos comentarios hacia su trabajo como autora, del cual se desconoce si recibe ganancias o estas están siendo donadas.
Y como las comparaciones siempre existen, especialmente si se trata de Meghan Markle, para los detractores de la estadounidense no pasó desapercibido que el libro de fotografía de Kate Middleton ocupó la cima de la lista de bestsellers en su lanzamiento y fue el segundo más vendido en Amazon, el pasado 7 de mayo.
Más de este tema:
PUBLICIDAD
La princesa Diana nos enseña a lucir vestidos cortos con elegancia y clase a los 40 años
Así felicitó Kate Middleton a Meghan Markle por su bebé y prueba que no hay rivalidades
Te recomendamos en video: