Kim Kardashian revolucionó las redes sociales el pasado martes al felicitar a Kanye West por su cumpleaños número 44, a pesar del duro divorcio que enfrentaron.
La socialité demostró que no le guarda rencor al padre de sus hijos ante las duras críticas que se han realizado ambos, a cuatro meses de convertirse en ex esposos.
La modelo y empresaria ha demostrado que su amor por el rapero sigue vigente a pesar de que han tomado caminos por separado.
Aunque el cantante no ha respondido su dedicatoria todo parece que han limado asperezas.
Actualmente, la publicación cuenta con más de cuatro millones de me gusta y miles de comentarios felicitando al West, así como aplaudiendo la iniciativa de Kim.
Kim Kardashian no fue la única del clan en felicitar a Kanye
Otra de las integrantes de la familia Kardashian que felicitó al artista fue Khloé quien, además, de comentar la publicación de su hermana con corazones le dedicó un post en su Instagram.
La ex suegra de West, Kris Jenner, también le dedicó un mensaje en sus historias de la plataforma de la camarita, aunque sin muchos adornos y cariño.
Al parecer Kanye West seguirá muy presente en la vida de las Kardashian, al igual que Scott Disick, ex esposo de Kourtney Kardashian, quien a pesar de la controversial relación que ha mantenido con cada una sigue en estrecho contacto.