Matthew McConaughey decidió contar sus secretos mejor guardados y sus momentos más difíciles en su libro «Greenlights» en donde muestra como «obtener más luces verdes de la vida».
El reconocido actor de 51 años decidió contar su historia sin ánimos de generar «nostalgia, el sentimentalismo o la reclusión que requieren muchas memorias».
La obra que cuenta con 280 páginas fue publicada por la editorial ‘Libros Cúpula’ ya es un éxito editorial en Estados Unidos.
Matthew McConaughey contó que fue violado a sus 18 años
El también productor de cine, cuenta en su libro que a sus 15 años fue chantajeado para que tuviese relaciones sexuales.
La historia más desgarradora de Matthew es fue cuando un hombre abusó de él cuando tenía 18 años y estaba «inconsciente en la parte de atrás de una furgoneta».
En «Greenlights», confesó, además, que consumió peyote en México en una jaula con un puma, por lo que tuvo que ser intervenido por un veterinario quien le coció 78 puntos en la frente.
El galán de Hollywood mostró su realidad en unas páginas salpicadas con fotografías personales e íntimas.
McConaughey decidió drenar sus vivencias en un diario en el que escribía todos esos pensamientos, reflexiones o «cualquier cosa» que le despertara algo, ya fueran «risas, lágrimas o dudas».