Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas de Hollywood, con una carrera con más de 30 años y muchos reconocimientos.
La conocimos con su papel de Rachel, en la exitosa serie Friends, y ya ha protagonizado más de 30 películas.
Aunque tiene una carrera muy exitosa, en el amor no le ha ido tan bien, pues ha vivido dos divorcios y actualmente está soltera.
En el 2005, Jennifer y Brad se divorciaron tras 5 años de matrimonio, y luego, se volvió a casar en el 2015 con el también actor Justin Theroux, pero se separaron en el 2018.
Sin embargo, esto no quiere decir que Jennifer se sienta frustrada o triste por estar sola, al contrario, nos ha demostrado que la soltería también se disfruta.
Y es que a muchos les parecerá raro que una mujer tan hermosa y exitosa como ella esté soltera, pero ella nos ha enseñado que debemos amarnos y nos ha dado grandes lecciones de amor propio.
Jennifer Aniston y las lecciones que nos ha dado con su soltería
Amarte a ti misma más que a nadie
Jennifer ha dejado claro que para estar con alguien más, primero debemos amarnos a nosotras mismas y valorarnos mucho.
No es algo muy fácil de lograr, pero, date cuenta de lo mucho que vales, pasa tiempo contigo y conócete, ámate, y repite en el espejo, mirándote, lo hermosa y valiosa que eres.
Los amigos son lo más importante
Estar soltera no es el fin del mundo, y es que puedes aprovechar este tiempo para pasar el rato con tus amigos y familia.
Y es que ellos siempre están para ti, y nunca te abandonarán, por eso, Jennifer cuida cada amistad que tiene en su vida y pasa tiempo de calidad con sus mejores amigos como Lisa Kudrow y Courteney Cox.
Volver con el ex que te hizo daño no es opción
Jennifer sostiene una buena relación con sus ex, y nunca habla mal de ellos, y eso es algo que está bien.
Pero, no quiere decir que va a volver con ninguno, pues la actriz siempre ha dejado claro que prefiere estar soltera que volver con sus ex.
Esto, especialmente cuando sus exparejas le han hecho daño, y es algo que debemos aprender de ella.
Nunca estás sola
El hecho de estar soltera no quiere decir que estés sola, y así lo ha demostrado la famosa actriz, pues tiene varios perritos que siempre le hacen compañía.
Y ha demostrado que solo necesita a sus perritos y amigos para ser feliz y estar bien, no a un hombre a su lado.
Si el amor llega a su vida, seguro Jennifer lo aprovechará, pero mientras eso ocurre, ella sigue disfrutando cada momento al máximo, y sobre todo, tiene claro lo mucho que vale.
Más de este tema
Jennifer Aniston tiene el look “total black” más elegante para mujeres de 50
El sencillo truco de Jennifer Aniston para lucir más alta y estilizada con jeans
Así es como Jennifer Aniston mantiene un abdomen plano a sus 52 años
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.