Un grupo de 50 mujeres fundaron el hospital Santa Barbara Cottage en 1888 y desde entonces han recibido al menos 2.400 bebes de forma anual. Meghan Markle y Katy Perry son algunas de las famosas que han escogido este centro médico para darles la bienvenida a sus hijas.
PUBLICIDAD
La duquesa de Sussex se ha destacado por alzar su voz feminista, por lo que no es extraño que escogiera este lugar para recibir a su segunda hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien llegó al mundo el pasado viernes.
El reconocido centro médico, está ubicado a pocos minutos de la residencia californiana de Meghan y Harry, y está catalogado como uno de los mejores hospitales del estado, compitiendo directamente con el Cedars-Sinai de Los Ángeles.
El lujoso hospital donde Meghan Markle recibió a su hija
El lujoso hospital se destaca por su diseño colonial español, sus servicios son muy parecidos a los de un hotel, al contar con servicio de habitaciones, grandes pantallas de televisión, camas lujosas y wifi.
Cada habitación cuenta con un balcón, bañera de hidromasaje que se puede utilizar para hidroterapia, monitoreo en video, sillones reclinables, mecedora y sofá, comodidades básicas para complementar la sala de post parto.
Además, los futuros padres cuentan con una despensa, la cual pueden llenar antes de que nazca el bebé y personalizar su menú diario.
El lugar cuenta con al menos 600 empleados médicos quienes atienden más de 20.000 pacientes que ingresan cada año.
PUBLICIDAD
Katy Perry optó por este centro para dar a luz el año pasado a su primera hija, Daisy Dove Bloom, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.
La cantante es muy amiga de los duques de Sussex, según Harry ha revelado recientemente en el programa de Dax Shepard, Armchair Expert.