El guapísimo actor Michelle Monrrone publicó una polémica fotografía en donde aparece con un amigo de manera muy comprometedora.
PUBLICIDAD
Mojados, sin camiseta y bajo el sol posaron el protagonista de 365 DNI y el modelo Simone Susinna, quien será el villano de la segunda entrega de la película.
“Soy un mentiroso», escribió Morrone en<a href="https://www.instagram.com/iammichelemorroneofficial/"> Instagram</a>, mientras que en las stories agregó un corazón a la sexy foto.
La postal se colmó de miles de comentarios en cuestión de horas, donde le preguntaban al actor si era gay y elogiaban la belleza de ambos.
¿Michelle Monrrone es gay?
La selfie ha sido tildada como una de las más hot del año, sin embargo, el actor tuvo que aclarar a través de las historias de la red social que no es gay y solo se trata de un amigo y hermano.
El también cantante italiano dejó claro que no tiene nada en contra de la comunidad LGTBIQ.
«Hay muchos jóvenes que querrían salir del armario pero no lo hacen por sus familiares», añade.
Aunque ya es normal que Michelle revolucione las redes con cada una de sus fotografías, esta sin duda tuvo una reacción inesperada.
Actualmente cuenta con más de dos millones de me gusta y 73 mil comentarios.
PUBLICIDAD
Mientras tanto, el modelo se prepara para lo que serán los próximos rodajes de la película erótica en donde comparte con Anna María Sieklucka y Simone Susinna.
La trama producida por Netflix ha tenido sus encantos y desencantos. Hace unas semanas la cantante Duffy, quien fue drogada, secuestrada y violada hace muchos años, escribió una carta abierta, al CEO de Netflix, Reed Hastings, criticando la película.
“365 días glamoriza la brutal realidad del tráfico sexual, el secuestro y la violación. Esta no debería ser la idea de entretenimiento de nadie, ni debería describirse como tal, o comercializarse de esta manera», escribió.
A lo que Monrrone respondió «Creo que es importante recordar que esta película está basada en una obra de ficción. ‘365 Days’ fue un libro muy exitoso en Polonia antes de que se convirtiera en una película. Cuando una audiencia mira una película, creo que saben que lo que ven en la pantalla no siempre es real, pero mi trabajo como actor es hacer que se sienta real, hacer que te conectes con Massimo a pesar de que es un jefe de la mafia».