Diego Boneta se encuentra en la cúspide de su carrera gracias a su papel como Luis Miguel en la serie del cantante, producción que le garantizó un buen posicionamiento como artista y unos cuantos millones de dólares en su cuenta.
PUBLICIDAD
El mexicano se ha ganado el reconocimiento en el país; sin embargo, la producción de Netflix lo ha impulsado aún más y seguramente vendrán muy buenos papeles para el actor luego interpretar al Sol de México.
Recordemos que Boneta fue parte del elenco de Terminator: Dark Fate, última cinta de la franquicia.
Durante su rodaje compartió con grandes actores como Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.
El sueldo por episodio de Diego Boneta
Luis Miguel, la serie ha sido un boom mundial tras el estreno de sus dos temporadas al revelar historias inéditas del cantante y su familia.
Algunos de sus fanáticos se han mostrado conmovidos por la dura vida que enfrentó en su infancia junto a sus padres Luisito Rey y su madre Marcela Basteri quien desapareció cuando el tenía 16 años.
Por la interpretación de la cruda vida del intérprete, Boneta habría recibido en la primera temporada un pago de 150 mil dólares por episodio, lo que indica que por los 13 capítulos de la primera temporada se embolsó 1.950.000 dólares.
PUBLICIDAD
El actor fue bastante exigente y las cifras habrían aumentado para la segunda temporada, donde se elevó a 175 mil dólares, según el portal El Tiempo.
Adicional a su sueldo, Diego Boneta es productor ejecutivo de Luis Miguel, la serie por lo que también podrá quedarse con regalías.
¿Cuánto cobró Luis Miguel por revelar secretos de su vida?
Como era de esperarse Luis Miguel Gallego Basteri fue quien más provecho le sacó a la producción que revela gran parte de su vida.
Para la primera temporada habría solicitado cinco millones dólares, llegando a 15 millones de dólares para la segunda.
Cifra que supera por mucho los 4.5 millones de dólares que cobró el ganador del Oscar, Joaquin Phoenix, por protagonizar Joker.
Su éxito se debe a que ha ganado más de 120 premios por sus canciones y ha sido el cantante más joven en recibir un Grammy, a la edad de 14 años.