Como era de esperarse Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a Fernanda Gómez luego de haberse unido en matrimonio por civil y por la iglesia con lujosas ceremonias.
PUBLICIDAD
La pareja sigue de fiesta y decidieron tomarse unas merecidas vacaciones en las playas de Croacia, según publicó el pugilista en su Instagram.
Canelo mostró en sus historias como se relajan tomando el sol con serenata privada y cerveza en mano, en un lujoso resort con vista al mar.
Fernanda se encargó de mostrar otra de las veladas junto a su esposo a orillas de la playa, con rosas y champagne.
Al parecer el luchador habría reservado la playa pues solo se encontraban ellos.
Canelo Álvarez derrocha su fortuna junto a su esposa
El boxeador no escatimó en gastos para sus bodas en donde estuvieron grandes artistas y decoraron con voluptuosos arreglos, por lo que no se podía esperar menos de su anhelada luna de miel.
Los recién casados se encuentran en Europa muy cerca de Italia disfrutando del mar Adriático.
PUBLICIDAD
Los boletos para este paradisíaco país desde la Ciudad de México rondan los 50,000 pesos en vuelo turístico.
Sin embargo, los costos pueden variar según la aerolínea, la clase de viaje y las escalas.
Llegar a Croacia puede demorar 18 horas aproximadamente pero es un destino que que se caracteriza por sus hermosos paisajes y destinos turísticos, algunos de los lugares que podrán visitar son: destacan los puertos de Costa Dálmata, Islas Kornati y la Hvar.
Al caer la noche Canelo Álvarez y Fernanda disfrutaron de un espectáculo con fuegos artificiales, desde la habitación donde se hospedan
El boxeador se relaja para su próximo campeonato
El campeón mundial de peso súper mediano del CMB, la AMB y la OMB se tomó unos días de descanso, para volver repotenciado para la pelea que tendrá contra Caleb Plant, campeón de la FIB, en septiembre, donde buscará volverse campeón mundial indiscutible.