Aunque las hermanas Kardashian transforman en oro todo lo que tocan, hay ciertos lugares y eventos que simplemente decidieron hacer valer su derecho de admisión. En tales sitios el clan de socialités no son bienvenidas, ya sea por malas experiencias previas o porque su presencia incomoda.
PUBLICIDAD
Pues sí, aunque muchos deseen tener al grupo familiar más famoso del mundo entre sus clientes o visitantes, hay otros que prefirieron ignorarlas trayendo consigo mucha polémica.
Lugares donde están vetadas las hermanas Kardashian
Los premios Oscar
En el pasado hemos visto a las hermanas Kardashian asistir a las celebraciones posteriores a la entrega de los máximos galardones del cine, pero quizás esas fueron las últimas ocasiones porque según El Heraldo, les habrían prohibido regresar debido a un inconveniente con la matriarca.
Durante una fiesta, Kris Jenner tomó tragos de más y tuvo un mal comportamiento que incomodó a algunos de los presentes, por lo que decidieron no volver a considerarlas. Asimismo, influye que ellas no son concebidas como celebridades reales.
«Kim recuerda a menudo que no es una estrella real cuando va a cualquiera de estas cosas», declaró una fuente cercana a Caras.
MET Gala
De hecho, eso también se puede confirmar en algunos rumores que existen alrededor de las hermanas Kardashian pues cuando asistieron a uno de los eventos más exclusivos, su organizadora, Anna Wintour, habría dicho que son “famosas de baja categoría” y malvestidas, de acuerdo con la fuente.
Muchos son los que afirman que a donde van despiertan celos con su asistencia por ser tan mediáticas y robar la atención, cuestión que hace que se les cierren puertas.
PUBLICIDAD
Los Hamptons
Justamente algo similar les sucedió con una de las zonas más exclusivas de Nueva York, en el que les prohibieron volver a ir ya que cuando Khloé y Kourtney grabaron su reality show allá generaron muchas incomodidades a los vecinos por los paparazzi.
Más de este tema:
Kim Kardashian con camisa rota y pantalón de cuero impone tendencias para mujeres de 40
La polémica que envuelve a Kim Kardashian y pone en duda su ética profesional
Katy Perry y las Kardashian de fiesta juntas prueban que las madres tienen derecho a divertirse
Te recomendamos en video: