De excentricidades saben los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja pues disfrutan de lujos gracias al éxito que han acumulado en su carrera gracias a sus videos, canciones y campañas publicitarias.
PUBLICIDAD
Todo ello les ha permitido costearse un estilo de vida único, que incluye chupones de oro y collares con incrustaciones de diamantes para sus hijos, tal como los propios mexicanos lo mostraron recientemente.
Los lujos de los hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Según Publimetro, el joven de 25 años apareció en su cuenta de Instagram acompañado de su hijo de apenas pocos meses portando costosas joyas de oro y diamantes.
La polémica pieza en cuestión fue un chupón elaborado con este material que se fabricó especialmente para él y al cual le fue grabado el nombre de Juanito con rayo láser, de acuerdo con la misma fuente.
“A mis hijos no les faltará nunca amor, tampoco dinero”, escribió el influencer mostrando al bebé acostado sobre sus piernas portando además una cadena de oro con diamantes, bastante grande, que él ya había utilizado previamente.
Esto le ganó las críticas de sus seguidores por estar presumiendo de su dinero, así como también hicieron hincapié que «lo importante es el amor», «el dinero no lo es todo” y “solo recuerda que la vida da muchas vueltas”, manifestaron, conforme con la fuente.
Pero esto no es todo en la vida de la pequeña Kima y Juan de Dios Jr. También se le suman viajes a París, Hawái, Estados Unidos y Colombia; mansiones, ropa de marca de Gucci o Versace, valorada entre 350 y mil dólares y juguetes costosos.
PUBLICIDAD
Para el cumpleaños de su primogénita, por ejemplo, convirtieron el jardín de su residencia en un bosque encantado por la temática de Blanca Nieves, probando que son todos unos consentidos.
Más de este tema:
Así de tierna luce hoy día Kima, la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Así es la lujosa mansión donde Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja formaron su familia
Kimberly Loaiza le dio la bienvenida a su segundo hijo con tiernas imágenes
Te recomendamos en video: