Miss Puerto Rico 2020, Estefanía Soto, ha causado revuelo al asegurar que el vestido verde que llevó en la preliminar del certamen Miss Universo internacional fue vandalizado justo antes de lucirlo en el escenario.
La representante de la belleza puertorriqueña aclaró, en entrevista para Noticentro al amanecer – Wapa TV, que no le cortaron el traje, sino que tenía una pieza rota, lo que entendió no se debió a un accidente.
No fue la única víctima de saboteo en el Miss Universo
Soto no solo ha escandalizado con la declaración de que fue víctima del vandalismo en el Miss Universo, sino que aseguró que el problema no le ocurrió solo a ella. Dijo que a otras participantes les ocurrió lo mismo y esto afectó en gran medida que salieran con seguridad a la pasarela.
Mientras que Andrea Meza da sus primeros pasos como la nueva Misss Universo, el resto de las participantes hacen balances de sus desempeños.
No todo parece haber sido color de rosas durante el concurso y, según lo que declaró la Miss Puerto Rico hubo boicoteos tras el escenario.
La puertorriqueña era una de las grandes favoritas de la noche, y les dio la razón al avanzar hasta el top 10.
Entre las críticas que recibió en las redes estuvieron sobre el vestido blanco que llevó.
Muchos aseguraron que la mejor elección para Estafanía habría sido el traje verde con el que destacó en la competencia preliminar. Y al parecer ese era el plan, solo que, como ella misma lo contó, dicho vestido fue vandalizado.