Eugenio Derbez es uno de los actores y productores más queridos del espectáculo. Su agenda siempre está llena. Sin embargo, el humorista mexicano sacó tiempo para cumplir el deseo de un joven autista que soñaba con conocerlo.
El admirador del actor se llama Rodrigo y es un joven con una condición especial que ha visto todas las películas de Derbez, incluso se sabe los diálogos y sigue las producciones del actor.
Su madre, Leticia Lozano, llamó al programa Despierta América para saber la posibilidad de que se cumpliera el sueño de su hijo de conocer a Eugenio Derbez.
La gran sorpresa de Eugenio Derbez para su especial admirador
Mediante la sección ‘María Antonieta Resuelve’ donde cumplen los más grandes sueños; la conductora hizo todo lo que estaba a su alcance para darle una grata sorpresa a Rodrigo.
La animadora llegó inesperadamente a la casa del joven y su madre, quienes ya esperaban ansiosos la llamada de ella, pero sabía que llegaría personalmente, si no vía Zoom.
Al poco tiempo, finalmente apareció Eugenio Derbez en la pantalla. Muy emocionado y con lágrimas en los ojos, Rodrigo le confesó ser su fan número uno, mientras la madre agradeció al famoso artista la oportunidad.
Además de conversar con su admirador, Eugenio, en medio de su promoción de la segunda temporada de De Viaje con los Derbez, le otorgo una serie de obsequios a la familia de Rodrígo que consistía en efectivo y vales de despensa, además de una membresía de Pantaya, para que el joven continúe viendo el contenido de Derbez.