Katy Perry es una de las pocas famosas que ha mostrado su cuerpo real tras convertirse en madre, dando grandes lecciones de amor propio.
PUBLICIDAD
Y es que desde que tuvo a su pequeña Daisy su cuerpo no ha sido el mismo, pero ella no lo ha ocultado.
Al contrario, ha presumido sus curvas post parto con mucho orgullo en looks elegantes y casuales.
Incluso en top, la cantante prueba que somos hermosas como sea, todo es cuestión de actitud y seguridad.
Katy Perry en elegante vestido de látex presumió sus curvas post parto
Para la nueva edición del programa American Idol, donde es jueza, Katy deslumbró y lució sus curvas en un vestido muy elegante.
La celebridad lució muy sexy con un vestido midi de látex en tono marrón, con hombreras, mangas largas, y que dejaba una de sus piernas al descubierto.
Complementó este espectacular y sexy vestido con unas maxi botas negras de cuero, y el cabello lo llevó corto y súper liso, luciendo más hermosa y sexy que nunca.
PUBLICIDAD
De esta forma, la cantante demostró que se puede lucir sexy después de la maternidad, y no se necesita tener un cuerpo “perfecto”, de reloj de arena.
“OMG qué hermosa se ve”, “La mamá más bella y sexy”, “Amo su estilo”, “Cada look es mejor que el anterior”, “Wow el mejor look que le he visto”, “Demasiado hermosa”, y “Morí con este look de Katy”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Katy no solo deja ver su lado más glamuroso, también el más real después de la maternidad, y siempre lo hace con orgullo y sin ningún temor.
Recientemente, incluso mostró la papada que tiene tras dar a luz a su primera hija y probó que aún así luce hermosa y es algo normal que todas debemos aceptar.
Más de este tema
Katy Perry revela cuál es la comida preferida de su hija Daisy a sus 8 meses
Las fotos de Katy Perry con su hija que muestran que es la mejor mamá
Los looks con los que Katy Perry ha mostrado su pancita post parto y nos ha enseñado a amarnos