Adele es una de las cantantes más exitosas y se ha convertido en toda una inspiración para muchas mujeres.
PUBLICIDAD
Y es que la celebridad ha probado que podemos buscar nuestra mejor versión y bajar de peso siempre que seamos constantes y disciplinadas.
Lo más importante es que no solo lo hizo por su físico, también por su salud, para poder disfrutar de su hijo Angelo y estar allí siempre para él.
Adele tiene el vestido más elegante y que estiliza, ideal para mujeres de 30
Recientemente, la cantante cumplió 33 años y lo festejó con un hermoso vestido negro, ideal para estilizar la figura y lucir elegantes.
Se trata de un modelo midi de escote bardot, con los hombros descubiertos, resultando muy femenino, sofisticado y romántico.
Este vestido era ajustado y suelto en la zona de la falda, y tenía colores negro, blanco, y beige, resultando en uno de los mejores vestidos que ha llevado la celebridad.
“Amé este vestido”, “Adele cada día luce más hermosa y radiante”, “los 30 le han caído de maravilla”, “luce hermosa y feliz”, “me encantó este vestido de Adele”, y “que vestido tan lindo”, fueron algunas de las reacciones en redes.
PUBLICIDAD
La celebridad también publicó una imagen al natural, sin maquillaje en blanco y negro, en la que además lucía con el cabello mojado, luciendo hermosa.
Adele dejó ver sus arrugas y “patas de gallo” con orgullo, y probó que no teme mostrar su verdadera belleza, pues lo importante es que evidencia su felicidad.
En otra foto se ve disfrutando en la playa, con un bikini enterizo colorido y con lentes, con una enorme sonrisa.
A sus 33, con un hijo, y después de su divorcio se siente más plena que nunca y se ha refugiado en lo más importante, sus amigos, familia y en ella misma.
Más de este tema
Critican a Adele por lucir ‘demasiado vieja’ a los 33 años
Adele da clases de elegancia para la primavera con estas prendas floreadas
Los trucos de Adele para mantener el estilo aunque el físico se transforme