La actriz Anna Faris recientemente recordó cómo vivió su divorcio de su ex esposo Chris Pratt, después de haber estado casada por ocho años. La comediante aseguró que había ignorado muchas señales de alarma en su relación y su caso es una gran lección para muchas mujeres.
La famosa no lo hizo con la intensión de hablar en contra de su ex, pues actualmente son amigos. Pero su experiencia ayudó a varias mujeres a darse cuenta de las señales de alerta en su relación.
Anna Faris habla de su divorcio de Chris Pratt
En un episodio de su podcast ‘Anna Faris is Unqualified’, la actriz dijo que sintió que durante el divorcio se vio presionada y dijo que tras cada ruptura ha sentido que había cosas que había ignorado y sentía que no debía haberlo hecho.
Anna dijo que nunca habló con Pratt sobre las cosas que necesitaba y la falta de un grupo de amigas cercanas hacía que fuera difícil para ella hablar de cosas personales en general.
Además cuando recibió una llamada de una fan quien pidió ayuda porque deseaba terminar su compromiso, Faris habló de su experiencia.
Ahora Anna y Chris están en buenos términos y comparten la custodia de su hijo de ocho años de edad. Chris está casado con Katherine Schwarzenegger y tienen un hijo. La pareja se casó en 2019 después de haber mantenido una relación por siete meses, este sería el segundo matrimonio del actor
Mientras que Faris está comprometida con el cineasta Michael Barrett, a quien conoció durante la película ‘Overboard’.
Anna Faris y Chris Pratt se casaron en 2008, a pesar de que actualmente ambos son reconocidos internacionalmente, al inicio de su relación, él aun no gozaba de gran fama, ya que solo era relacionado con su personaje de la serie «Parks and Recreation» y su imagen estaba lejos del galán de Hollywood que hoy conocemos.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: