Cada 31 de agosto es un día que remueve muchos sentimientos en la Familia Real y sus seguidores pues se recuerda a la princesa Diana, que hace 23 años se despidió del plano terrenal en un accidente de tránsito en París, Francia.
Su legado permanece vivo no solo por su gran labor humanitaria, belleza o gracia, sino también porque fue un ícono del siglo XX de la cual siguen aflorando historias y secretos desconocidos en su época, que han ayudado a conocerla a profundidad, haciéndola más entrañable para el pueblo.
Secretos de la princesa Diana revelados tras su muerte
Sobre el accidente fatal
En un reportaje de El País se reseña uno de los detalles que pocos conocen y es que la princesa Diana no murió inmediatamente tras el choque en el Puente del Alma. Ella quedó consciente pero con los minutos se desmayó ya que sufrió «una herida pequeña pero fatal en el pecho».
Estaba herida pero estable, especialmente porque era capaz de mantener la comunicación. Mientras que todo el mundo estaba centrado en Rees-Jones, la vena estaba sangrando poco a poco en su pecho», por lo que cuando llegó la ayuda era demasiado tarde.
La princesa Diana y sus noches de fiesta
Ahora es bien conocido que la princesa Diana aprovechaba para escaparse e ir a disfrutar con varios amigos. Uno de ellos, el cantante Freddie Mercury, con quien se reunió en una noche de fiesta en un bar. Bebieron champán, vieron Las chicas de oro y ella se tuvo que disfrazar de hombre para no ser reconocida.
Romance con Bryan Adams
De acuerdo con el mismo medio, la madre de los príncipes Harry y William sostuvo un amorío con el cantante en 1996 cuando ya era una mujer divorciada.
Al respecto, el intérprete solo dijo que eran buenos amigos y que de vez en cuando la visitaba en el Palacio de Kensington, aunque una exnovia del artista confirmó la primera versión. Vale acotar que él tiene un tema llamado Diana y lo dejó de cantar tras su muerte.
Película con Kevin Costner
De igual manera, la repentina muerte de la princesa Diana en 1997 nos truncó la posibilidad de verla en el cine. Según Kevin Costner ella fue contactada para aparecer en la secuela de El Guardaespaldas.
“Recuerdo que fue increíblemente dulce al teléfono cuando hacía las preguntas. Ella dijo: ‘¿Vamos a tener una escena de besos?’ Pero lo dijo de una manera muy respetuosa: estaba un poco nerviosa porque creo que su vida estaba muy controlada en ese momento. Y dije: ‘Sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo negociaremos bien», reveló.
La princesa Diana y las revistas eróticas
Conforme con las tantas declaraciones que ha dado su mayordomo Paul Burrell, citadas en El País, la ex del príncipe Carlos le pedía que le comprara revista para adultos a sus hijos adolescentes ya que «pensaba que era bueno que sus hijos vieran a otras damas», dijo.
Más de este tema:
Así fue la última conversación que tuvo la princesa Diana con William y Harry antes de morir
El príncipe Louis llegó a los 3 años: así ha crecido el hijo de los duques de Cambridge
El lujoso regalo que le dio el príncipe William a Kate Middleton por su aniversario
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.