La reina Isabel II no solo es un ejemplo de fortaleza y poder, también es una inspiración para las mujeres en el mundo.
PUBLICIDAD
Y es que es la reina más longeva de la historia a sus 95 años, y tiene 68 años en el trono de Gran Bretaña, contando con un gran estado físico y mental que sorprenden.
Por lo que sin duda, queremos saber todos los secretos de belleza que la reina ha seguido toda su vida para mantenerse hermosa y radiante a su edad.
Secretos de belleza de la reina Isabel para mantenerse hermosa a sus 95 años
Caminatas diarias y evita el sol
Uno de los secretos de la reina Isabel es mantenerse activa, dando caminatas diarias, generalmente acompañada de sus corgis.
Además, también acostumbra montar a caballo y pasear en ellos, un hábito que tiene desde joven.
Por otro lado, evita el contacto con el sol, manteniéndose radiante, pues los rayos del sol afectan la piel y nos hacen lucir más envejecidas.
PUBLICIDAD

Poco maquillaje
La reina Isabel se ha acostumbrado por años a usar poco maquillaje, primero porque es una regla de la realeza, y segundo porque ha sido uno de sus grandes secretos para mantener una piel radiante.
Además, aplica cremas hidratantes, y cosméticos económicos, que están al alcance de todas, y la ayudan a mantenerse hermosa a sus 95 años.

Alimentación
La monarca también mantiene una buena alimentación, donde consume comidas sencillas, té con sándwich y bollos.
La reina desayuna cereales Special K, almuerza con pescado y verduras, o pollo con ensalada, y en las tardes toma el té con sándwich de pepino, salmón ahumado, huevo y mayonesa.

Ejercitar la mente
Llegar a los 95 años tan lúcida como la reina no es nada fácil, pero ella lo ha logrado ejercitando su mente siempre, leyendo y estudiando documentos.
“Uno de sus pasatiempos favoritos es ayudar a los primeros ministros durante las sesiones informativas en el Palacio de Buckingham al mencionar un asunto político o constitucional del que no saben nada”, reveló una fuente.

Más de este tema
La reina Isabel II cumple 95 años y estas son las mejores enseñanzas de vida que nos ha dado
Así fue como Kate Middleton rindió homenaje a la reina Isabel y la princesa Diana