El amor real existe y prueba de ellos son el príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quienes tienen unas de las relaciones más sólidas de la realeza.
PUBLICIDAD
Este jueves 29 de abril la hermosa pareja cumple 10 años de casados, y durante esta década han formado una hermosa familia junto a sus tres hijos, los príncipes George, Louis, y la princesa Charlotte.
Kate y William han dado un gran ejemplo de una relación respetuosa y amorosa, y aunque no se muestran muy románticos en público, demuestran que se apoyan mutuamente y son unos grandes padres.
Kate Middleton y el príncipe William festejan su aniversario de bodas
Para festejar su aniversario de bodas, la pareja decidió publicar unas fotos a través de su cuenta oficial de Instagram, en las que se muestran muy enamorados.
En una de las imágenes están uno al lado del otro, y el príncipe William mira a Kate sonriendo y con mucho amor, demostrando lo enamorado y feliz que está con ella.
Esta imagen desató suspiros en redes, pues son muy pocas las veces que se muestran tan amorosos, especialmente el príncipe.
Además, todas merecemos y queremos a un hombre que nos mire con ese amor y que nos ame tan bonito.
PUBLICIDAD
En otra de las fotos están abrazados sonriendo y muy felices, y mostraron que siguen tan enamorados como el primer día.
“OMG son tan adorables”, «Qué bonito amor y como la mira, muero de amor”, “Después de 10 años y tres hijos ahí están, más enamorados que nunca”, “Son una pareja hermosa”, “Son el uno para el otro”, y “Por favor quiero a alguien que me mire así”, fueron algunas de las reacciones en la imagen que obtuvo casi 2 millones de likes.
Sin duda Kate y William son un claro ejemplo que el amor verdadero existe y puede superarlo todo.
Y es que ellos han vivido situaciones complicadas, pero su amor ha podido más y han demostrado que son el uno para el otro.
Más de este tema
Así fue como Kate Middleton rindió homenaje a la reina Isabel y la princesa Diana
La princesa Leonor se inspira en Kate Middleton para un look cómodo y con estilo