La princesa Diana es un icono de la moda, y aún a 23 años de su muerte, sus looks y estilo siguen siendo copiados.
PUBLICIDAD
Y es que Lady Di representaba la elegancia y clase en su máxima expresión, y siempre lucía hermosa y perfecta.
Por eso, nada mejor que seguir los consejos de moda de la recordada princesa del pueblo para lucir sofisticadas en todo momento.
Consejos de la princesa Diana que debemos seguir para ser elegante sin llevar ropa de marca
Reutiliza las mismas prendas en diferentes looks
La princesa Diana supo sacarle provecho a sus prendas, y reutilizó la misma pieza en diferentes looks, luciendo elegante y perfecta.
Por ejemplo, la princesa llevó la misma blusa de lunares en diversos atuendos, en una oportunidad la llevó por fuera con una falda larga negra, y en otra, lució la misma blusa por dentro con un pantalón blanco y cinturón.
Así que hay muchas formas de utilizar las mismas prendas que ya tienes en el clóset y lucir sofisticada y con clase.
PUBLICIDAD
Top cuello halter estiliza la figura
Si quieres lucir elegante y estilizada nada mejor que un top de cuello halter y así lo demostró la princesa en diferentes looks, como este en el que llevó una blusa negra con este cuello.
Combinó este top con una falda larga y tacones, realzando su elegancia y clase, y luciendo hermosa y perfecta como siempre.
Los accesorios le aportan elegancia a tu look
La princesa le agregó accesorios como bolsa, zarcillos, y cinturón a diferentes looks para darle un toque mayor de elegancia.
Puedes lucir desde el atuendo más casual y relajado hasta el más elegante, y si le agregas accesorios, tendrás un nivel mayor de clase sin importar lo que luzcas.
Pantalón y camisa, la mejor combinación
¿Quién no tiene una camisa en su clóset?, todas tenemos por lo menos una, y siempre realzarán tu elegancia.
Puedes combinarla con un pantalón negro o de jean celeste y lucirás elegante, cómoda y hermosa, y puedes complementar con tenis o mocasines.
Postura erguida
La postura es muy importante, tanto al estar sentada, de pie o caminando, por lo que siempre debes estar erguida y derecha para lucir elegante.
Esto era algo que la princesa sabía muy bien, y de hecho cuando se sentaba, lo hacía de la forma más sofisticada, derecha y con las piernas cruzadas con una ligera inclinación.
Más de este tema
El bikini de la princesa Diana que se ha convertido en tendencia para la primavera
La princesa Leonor copia look de Lady Di en su última aparición y luce hermosa