La maternidad, especialmente cuando se trata del primer hijo, es retadora y de eso no se escapan ni siquiera las famosas pese a que muchos puedan pensar que tienen todo resuelto. Esa es la lección que dejó la actriz Fernanda Castillo en una de sus recientes actualizaciones.
PUBLICIDAD
Después de superar los problemas de salud que casi le cuestan la vida durante el parto, la protagonista de telenovelas como Destilando amor y Teresa se encuentra disfrutando plenamente a su pequeño Liam, y eso incluye tener ojeras, líneas de expresión y estar despeinada durante gran parte del día.
Por eso, cuando la mexicana de 39 años publicó su foto más real como mamá muchos quedaron impresionados al observarla en su lado más íntimo y personal.
La fotografía de Fernanda Castillo al natural
«Con el corazón llenito de luz», escribió en su cuenta de Instagram la intérprete de la recordada Mónica Robles en El Señor de los Cielos. Al lado del texto, la postal en la que aparece sin maquillaje y dejando ver los signos del paso de la edad que se asoman cerca de sus ojos.
Eso no fue razón de peso para intimidar a Fernanda Castillo, quien sabe que la verdadera belleza está en el interior y que no hay por qué tener miedo de mostrarse tal cual es, pese a la imagen que muchos puedan tener por sus apariciones en la televisión.
Con esa seguridad en sí misma, recibió elogios de sus seguidores quienes alabaron su inspiradora confianza.
«Hermosa sonrisa», «Eres muy linda al natural», «No te hace falta nada para ser hermosa», «Eres única, gracias por transmitirnos tanto amor propio», «Sigue disfrutando de tu bella familia»; fueron parte de los cientos de comentarios que levantó con su publicación.
PUBLICIDAD
Más de este tema:
Geraldine Bazán mostró su rostro al natural y prueba que es una mamá sin complejos
Luis Miguel y Mariah Carey: la tórrida (y tóxica) historia de amor que llevó a ambos al extremo
El caso de Nath Campos fue recreado en ‘La Rosa de Guadalupe’ y le llueven las críticas