Demi Moore tiene una exitosa carrera como actriz y modelo, y a sus 58 años ha demostrado que se encuentra en su mejor momento.
PUBLICIDAD
Y es que, a través de sus redes, deslumbra con su belleza natural, publicando fotos y videos sin maquillaje.
Aunque a finales de enero causó polémica con su apariencia en un desfile de Fendi, para su colección de primavera 2021 en París, ha demostrado que todo se trató de maquillaje, que no la favoreció.
Y es que en ese desfile lució diferente mostrando una frente completamente lisa, y la parte inferior de su rostro, especialmente los pómulos y la boca lucían completamente diferente.
En una entrevista con Naomi Campbell tiempo después del desfile, aclaró que no se había sometido a retoques estéticos, sino que todo era gracias al maquillaje.
Demi Moore sin maquillaje luce radiante a sus 58 años
En videos y fotos que ha publicado recientemente, la famosa luce sin maquillaje, con looks sencillos, y muestra lo hermosa y radiante que luce a sus 58 años.
Claramente tiene arrugas como todas, y es algo de lo que se siente orgullosa pues las muestra sin problemas, y demuestra que en el desfile realmente el maquillaje no la favoreció y la hizo lucir diferente.
PUBLICIDAD
En las fotos actuales se ve fresca y hermosa, y aunque quizás se ha hecho algunos retoques, se ve muy natural y perfecta a sus casi 60 años.
“Qué hermosa se ve”, “Que digan lo que quieran de ella, se ve divina”, “Demi es una diosa y no aparenta su edad”, “Es la mujer más linda no parece de 58”, “Me encanta su piel es perfecta”, y “Sin maquillaje se ve aún más hermosa”, son algunos de los comentarios en las imágenes.
Sin duda, Demi Moore tiene el secreto de la eterna juventud, pues no aparenta su edad y sus looks son muy frescos y modernos.
Más de este tema
Demi Moore enseña a llevar jeans para un look elegante después de los 50
Los atuendos masculinos con los que Demi Moore ha demostrado que la moda no tiene género
Demi Moore en jumpsuit corto da clases de elegancia para mujeres de 50