Khloé Kardashian se convirtió en el blanco de las redes luego que esta semana se filtrara una imagen de ella que no tenía ningún tipo de edición.
PUBLICIDAD
La foto fue tomada durante sus vacaciones de Pascua en familia y fue subida a las redes por error, y aunque fue eliminada, se viralizó de inmediato, por lo que la celebridad quería evitar que fuera vista.
Sus fans quedaron sorprendidos del trabajo de Khloé por eliminar la imagen, pues se veía hermosa y mostraba su lado más real.
Sin embargo, la integrante del clan Kardashian rompió el silencio en sus redes y habló sobre la lucha que ha tenido con su cuerpo por años, cómo la han afectado las críticas y por qué quería eliminar la foto.
Khloé Kardashian posa en topless tras filtrarse foto
La celebridad publicó un video en topless en el que mostraba que su cuerpo tonificado es real y no usa Photoshop.
“Esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros”, escribió Khloé y además explicó la razón por la que quería que eliminaran la foto que circuló.
“La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal durante toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que está después de trabajar duro para llegar a este punto, y luego compartirlo con el mundo, debo tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas”, expresó.
PUBLICIDAD
Y además, expresó lo mucho que le han afectado las críticas que ha recibido por años sobre su físico.
«En verdad, la presión, el constante ridículo y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado para soportar. ‘Khloé es la hermana gorda’. ‘Khloé es la hermana fea’. ‘Su papá no debe ser su verdadero papá porque se ve muy diferente’. ‘La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía’. ¿Debería continuar?”, explicó.
También contó que muchos se han burlado de cada una de sus fotos, y esto la ha vuelto más vulnerable.
“Por más de una década en fotos, cada una de mis imperfecciones ha sido micro analizada y se han burlado del más pequeño detalle y el mundo me lo recuerda todos los días. Nunca te acostumbras a que te juzguen, te rompan y te digan lo poco atractivo que eres, pero diré que si escuchas algo lo suficiente, empezarás a creerlo. Así es como me han condicionado a sentir, que no soy lo suficientemente hermosa solo por ser yo”, aseguró.
Sin duda Khloé ha inspirado a muchas mujeres, y ha demostrado que puedes convertirte en tu mejor versión, siempre que te sientas bien.
Ya es momento de dejar de juzgarla y atacarla por cómo luce, y por el contrario, se destaquen sus logros.
Más de este tema
La reacción de Khloé Kardashian por su foto ‘no retocada’ preocupa a los fans
Khloé Kardashian deja ver sus estrías en la playa y muestra la belleza de un cuerpo real
La elegante bolsa Louis Vuitton de la hija de Khloé Kardashian es el sueño de todas