No es ningún secreto que Millie Bobby Brown es un icono de la pantalla. Apenas tiene 17 años pero ya se ha convertido en una de las promesas más grandes de la industria por su talento histriónico. Por si fuera poco, con su carisma, elocuencia y gran estilo ha demostrado que está a la altura de las mujeres más poderosas del momento.
PUBLICIDAD
La estrella de Stranger Things comenzó en 2013 y sólo ha seguido ganando fuerza desde entonces.
Aún cuando parece que su vida es perfecta, ella misma ha confesado que nada es lo que parece y que crecer en una industria tan exigente no es nada fácil.
Recientemente la actriz ofreció una entrevista para MTV en la que reveló el lado más oscuro de ser una niña actriz.
Ella ha crecido ante el ojo público y según relató, se siente incómoda con el hecho de que algunas personas todavía no están listas para aceptar que es casi una adulta.
«Solo tengo 17 años, pero al final del día, estoy aprendiendo a ser una mujer joven. Entonces, siendo una niña, la gente te ve crecer, ¿verdad? Y casi se han involucrado en tu crecimiento y tu viaje. Pero no están listos para aceptar el hecho de que estás creciendo», dijo.
Millie siempre ha sido señalada por aquellos que consideran que su forma de vestir o comportarse no son «de una niña de su edad». Pero eso sólo deja ver que la están viendo como un personaje infantil que nunca crece. Esto incluso fue un problema cuando en las últimas temporadas de Stranger Things el personaje de Eleven fue adaptado a la preadolescencia de Millie.
«Así que me pongo un top corto y la gente dice, ‘Ella tiene 10 años’. Yo estaba como, ‘No … tengo 17 años’. Eso es algo que hacen las chicas «, explicó. «O me pongo tacones altos. O me pongo un atuendo para una entrega de premios y me dicen, ‘Parece 50’. No, es porque me has visto desde que tenía 10 años. Por eso piensas eso «.
El problema es ver la evolución de Millie como un problema.
Millie ha condenado en varias ocasiones a los medios de comunicación por la «sexualizan» desde antes de cumplir 16 años. Y es que algunos incluso han señalado que recurrió a cirugías estéticas, razón por la que -según ellos- su rostro se ve como el de una mujer adulta.
«Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que, en última instancia, me han provocado dolor e inseguridad», escribió en un pie de foto de 2020.
Brown inició su carrera como actriz cuando apareció como estrella invitada en la serie de fantasía de ABC Once Upon a Time in Wonderland como Young Alice, y luego tuvo papeles en NCIS, Modern Family e incluso Grey’s Anatomy. Finalmente consiguió su gran papel de Eleven en Stranger Things en 2016, y su carrera como actriz despegó a la cima.
PUBLICIDAD
Hoy es modelo, productora y empresaria, además de que suele involucrarse en proyectos altruistas.
Fue nombrada una de las adolescentes más influyentes de Time en 2017, luego una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2018, por la misma revista. Finalmente se convirtió en la persona más joven en historia para ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, sólo por nombrar algunos de sus logros.
Millie desea que sus fans acepten a la persona en la que se está convirtiendo porque no será una niña para siempre.
“No lo aceptan y yo lo acepté completamente. Sabes, estoy lista. Yo digo, ‘Ha pasado un tiempo. ¡Déjame usar un tacón alto! ‘”
Más de este tema
Así ha sido la evolución del elenco de ‘Stranger Things’ a lo largo de las temporadas