La vida de la cantante Yuri ha tenido episodios duros de superar, especialmente a nivel personal, pues recientemente habló de su niñez y los padecimientos que sufrió como víctima de violencia familiar.
PUBLICIDAD
Las peleas de sus padres escalaron a cierto nivel durante una ocasión que la también presentadora de televisión mexicana no tuvo más remedio que tomar un arma que estaba guardada en su hogar para separarlos, cuestión que sorprendió a sus fans.
El día que Yuri amenazó a sus padres con un arma de fuego
La confesión surgió en una íntima charla con el conductor Yordi Rosado quien se interesó por conocer ese lado desconocido por el público. Fue ahí que la intérprete de Ya no vives en mí se sinceró sobre su infancia.
“Recuerdo que estaban gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso, los estaba oyendo y a mi papá un compadre le regaló una pistola. Yo sabía que la tenía en uno de los cajones de su ropa interior y dije: ‘Si saco la pistola, se van a aplacar», afirmó la artista de acuerdo con el portal Uno TV.
Así, que determinada como siempre ha sido, tomó la pistola y se desplazó hasta la habitación donde se encontraban sus papás, que impactados con la escena, reflexionaron sobre el daño que le estaban creando a la joven con sus diferencias.
“Era un pistolón, no podía con ella. Recuerdo que llegué a la cocina y les dije: ‘Por favor, dejen de pelear’. Entonces a mis papás les cayó el 20 de ‘lo que le estamos provocando a los chamacos’”, agregó.
Sin embargo, el convertirse a la fe cristiana le permitió sanar esas viejas heridas y perdonar a sus padres, aunque confesó que también les dijo los defectos que tuvieron y que la marcaron para siempre.
PUBLICIDAD
“Si usted como padre, sin querer queriendo, hizo daño a sus hijos, háblelo, cierre círculos”, recomendó Yuri, de 57 años.
Más de este tema:
Yuri: “Me hubiera encantado tener una relación más formal con Chayanne”
Angélica Rivera reaparece en redes sociales al lado de su hija y les dicen “hermanas”
La tierna celebración del Día de Pascua de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez con sus mellizos