Este domingo fue el Día de Pascua y Katy Perry festejó este especial día en su hogar con su pareja, Orlando Bloom, y su hija Daisy.
PUBLICIDAD
Así fu el primer Día de Pascua de Katy Perry con su hija Daisy
A través de las redes la cantante y el actor publicaron fotos de lo que fue parte de su celebración, dejando ver cómo fue el primer Día de Pascua de su hija.
Aunque no publicaron fotos de su hija de ocho meses de nacida, nos dieron una muestra de este día especial, y Orlando publicó una foto junto a un enorme conejo.
Katy, por su parte, compartió un video en el que el conejo bailaba y ella lucía muy feliz en lo que parecía ser el jardín de su hogar.
La cantante llevó el cabello recogido con una diadema, y un vestido, luciendo hermosa.
“Eres hermosa”, “La mamá más linda de todas”, “Aww el primer día de pascua de Daisy”, “Estoy segura que le diste el mejor día a tu pequeña”, “Amé al conejito”, y “Se ve que tuvieron un día divertido y lleno de amor con Daisy”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Katy y sus paseos con su hija
Hasta ahora la celebridad no ha publicado una reciente imagen de su hija, pero ha sido captada llevándola de paseo, con looks cómodos y relajados.
PUBLICIDAD
Incluso, hace unos días fue vista en las playas de Santa Bárbara llevando a su hija a un día de paseo.
Katy lucía un vestido holgado, largo, y mangas largas, con escote en V, y un sombrero de paja.
Y su pequeña Daisy lucía coqueta con un sombrero blanco, short celeste y blusa blanca.
La cantante ha demostrado que es una madre muy dedicada y preocupada por su hija, y además, es una mujer fuerte y luchadora que trabaja.
Y es que la celebridad es jurado en American Idol, y continúa trabajando, balanceando su vida entre ser madre y trabajar.
Así, Katy enseña y deja claro que las mujeres podemos hacer lo que queramos y nos propongamos.
Más de este tema
Katy Perry en mini vestido muestra su lado más sexy en la maternidad
Las fotos de Katy Perry con su hija que muestran que es la mejor mamá
Katy Perry se quita la peluca en pleno show y muestra su lado más divertido y real