Diane Keaton es sin duda una de las actrices más legendarias de Hollywood. La ganador del Oscar siempre ha dejado a todos boquiabiertos con sus interpretaciones en pantalla pero también con su gran atractivo físico.
A sus 75 años dejó claro una cosa: no hay edad para sentirte sexy y lucir fabulosa.
La actriz fue captada luciendo unas botas de piel de serpiente de tacón de aguja hasta el muslo y una blusa blanca oversized. Keaton también dejó se ver con una larga cabellera platinada y lentes de sol, enloqueciendo a las redes sociales por su gran sentido de la moda.
Esto sucedió mientras filmaba la comedia romántica «Mack & Rita» en Palm Springs.
Una mujer libre y poderosa.
Diane sigue sus propias reglas. Mientras que otras estrellas de Hollywood se tambaleaban y sufrían con tacones altísimos en la ceremonia de los Premios de la Academia de 2004, ella apareció con una elegante chaqueta de noche, una falda amplia y un par de zapatos blancos y negros bajos.
La act5riz popularizó por primera vez la estética de la ropa masculina para mujeres cuando protagonizó la comedia Annie Hall, en 1977. En la cinta, Keaton luce una variedad de chalecos y corbatas, tendencia de moda que continuó durante décadas.
El estilo único de Keaton.
Diane se ha caracterizado por usar un estilo andrógino entre pantalones anchos, blazers y sombreros o boinas con los que nos enseña que «estar a la moda» se trata de usar lo que te haga sentir poderosa.
A través de redes sociales, la actriz ha compartido sus combinaciones favoritas, convirtiéndose en una inspiración para muchas mujeres.
De vez en cuando, la protagonista de Annie Hall no pierde la oportunidad de compartir trucos de estilo en su cuenta de Instagram. «Yo calzo del 10 por eso siempre busco destacar mis pies», dice en un video en el que revela los secretos más audaces para elegir el mejor calzado.
Durante los días de encierro por la pandemia, Keaton también reveló que uno de sus trucos para sentirte fabulosa cuando tienes un mal día de cabello es recurrir a sombreros divertidos pero elegantes.
No hay edad para dejar de lucir y sentirte fabulosa.
Las mujeres podemos usar lo que queremos, cuando queremos y como queremos pero la sociedad se ha encargado de hacernos sentir que tenemos «fecha de caducidad».
Por alguna razón creemos que cuando llegamos «a cierta edad» tenemos que dejar de vestirnos o comportarnos como lo hacíamos «de jóvenes». Pero Diane es la prueba clara de que sólo se trata de barreras que no nos permiten ser felices.
Envejecer es inevitable pero si no podemos detener el tiempo, al menos hay que disfrutarlo, ¿no?
Desde muy pequeñas se nos enseña que siempre debemos vernos perfectas, maquilladas y con la piel suave y tersa. Crecemos pensando que llegar a cierta edad es igual a “ser menos deseables” o que si no hemos alcanzado ciertos objetivos, “fracasamos” como mujeres. Pero no es así y el mensaje de esta guapa actriz lo deja claro.
Es momento de que dejemos de ver nuestras arrugas, patas de gallo y manchas de la edad como una señal de caducidad. En lugar de pensar que es una condena, ¿por qué no pensar en ello como una muestra de los años bien vividos? Quizá a cierta edad comience un deterioro físico pero no hay que sentirnos mal por ello sino enfocarnos en la forma de seguir sintiéndonos bellas.
Más de este tema
La foto de Nicole Kidman pequeña que demuestra que no ha cambiado a sus 53 años
Es momento de dejar de criticar las arrugas de Cameron Díaz (y de todas)
Demi Moore abre el debate sobre el peligro de las cirugías estéticas en el rostro
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.