«Joven» y «guapa», así tildaron a la actriz Angélica Rivera los miles de seguidores que presenciaron su regreso a la vida pública mediante las redes sociales de su hija, Regina Castro, después de varios meses de estar bajo perfil.
PUBLICIDAD
De hecho, muchos de sus fanáticos alabaron a la protagonista de telenovelas como La dueña y Mariana en la noche tildándola de «hermana» de su hija por lucir rejuvenecida en su quinta década de vida, casi como si los años no pasaran por ella.
Angélica Rivera reaparece en redes sociales más joven que nunca
La postal tuvo un motivo especial que ameritaba que ese buen momento fuese inmortalizado con una foto: el reencuentro de Angélica Rivera con Regina, a quien trajo al mundo durante su matrimonio con el productor José Alberto Castro.
Ambas pasaron varios meses separadas debido a la pandemia de Covid-19, por lo que no dejaron para después la oportunidad de hacerse una autofoto y expresar públicamente lo mucho que se echaron de menos, reportó People en Español.
No es la primera vez que la joven alardea de la buena relación que tiene con su mamá, pues en el pasado, ya ha publicado varias imágenes a su lado, utilizando los divertidos filtros de Instagram que prueban que a sus 51 años Angélica Rivera sigue atenta a las tendencias.
Lo que sí es cierto es que es una de las pocas veces que su fanaticada ha podido saber de ella, ya que desde hace 3 años se encuentra alejada del foco y los reportes de su actualidad se saben mediante las actualizaciones de Fernanda, Sofía y Regina Castro.
De momento no hay certeza de si ‘La Gaviota’, como le llaman, volverá a la actuación pese a que hace varias semanas se rumoró que podría darse de la mano de su expareja, algo que él luego descartó sin cerrarle las puertas a esta posibilidad.
PUBLICIDAD
Más de este tema:
Así es la lujosa mansión de Galilea Montijo por la que la llaman “millonaria”
Lucero y su novio nos hacen creer en segundas oportunidades en el amor sin importar la edad
Erika Buenfil comparte fotos en traje de baño y prueba que todos los cuerpos son hermosos