El pasado lunes, Laura Prieto regresó a Chile tras una semana en México. La uruguaya viajó con su amiga Mariela Montero, con quien compartió algunos días de relajo en Cancún.
PUBLICIDAD
La exparticpante de Calle 7 publicó algunos registros de su travesía en Instagram, pero así como le llovieron halagos, también recibió críticas. Y es que muchos la juzgaron por salir del país en medio del complejo escenario que se vive por la pandemia de Covid-19.
Laura Prieto se refirió al tema en conversación con LUN, indicando que junto a su amiga habían organizado el viaje hace un mes. «Teníamos este viaje planificado hace más de un año con la agencia Fam Fest Latam, pero por el Covid lo pospusimos varias veces. Costó tomar la decisión de hacerlo», partió diciendo.
La uruguaya recordó que hace unas semanas enfrentó la partida de su madre, tras luchar durante 20 años contra el cáncer. «Con Mariela (Montero) organizamos el viaje, hace un mes atrás, porque lo necesitábamos. No fue de un día para otro. Pensamos que sería bueno irnos, traer nuevos aires, descansar y pasarlo bien. Nos fuimos y quedó la crema acá en Chile por la pandemia», comentó.
En este sentido, se refirió a las críticas que ha recibido por su viaje. Al respecto, explicó que «la gente te puede criticar y puede decir muchas cosas, pero sólo una sabe cuánto necesita un respiro para el alma«.
«Nunca había viajado afuera con una amiga, siempre lo hacía con parejas. Y fue súper enriquecedor, pudimos conversar, confesarnos, reír y llorar durante muchas noches. Para mí fue súper sanador porque estoy pasando por un momento en mi vida bastante difícil y siempre es bueno tener una amiga al lado que te contenga», agregó.
Actualmente, la uruguaya se encuentra cumpliendo cuarentena preventiva en su hogar, y antes de regresar al país se tomó un PCR cuyo resultado salió negativo.