Demi Lovato es una inspiración para las mujeres, no solo por su gran talento, sino por superar adversidades como la sobredosis que vivió en el 2018, entre otros sucesos.
El año pasado, la cantante se comprometió con su novio, el actor Max Ehrich, pero a los meses terminaron su relación, y fue lo mejor que le pasó.
Demi Lovato confiesa que es pansexual
Ahora, la celebridad confesó que es pansexual, es decir, le atraen hombre, mujer, transexual, transgénero, intersexual o queer, y se siente más liberada y feliz que nunca.
Fue durante una entrevista con el presentador de podcasts estadounidense Joe Rogan, en su programa ‘The Joe Rogan Experience’, donde la exchica Disney reveló su secreto.
El calvario que vivió en su adolescencia al ocultarlo
También reveló que desde adolescente se sintió atraída hacia hombres y mujeres, pero calló esos sentimientos por miedo a ser juzgada y criticada.
Especialmente por la religión a la que pertenece, el cristianismo, además de crecer en un estado muy tradicional de Estados Unidos, Texas, por lo que le fue difícil vivir su orientación sexual a plenitud.
Por eso reprimió su interés y en algún punto de su vida incluso creyó haber apagado su orientación sexual.
Pero, un día decidió dejar atrás el miedo al qué dirán y decidió ser feliz y plena, y ahora asegura que es muy fluida con el tema, pues se aceptó a sí misma.
Cuando el presentador le preguntó si le gustaría tener hijos, aseguró que antes lo deseaba, especialmente el año pasado cuando pensaba que se iba a casar, pero ahora ya no sabe lo que sucederá
«Solía hacerlo. Estaba comprometida con un hombre el año pasado. Pensé que estaría casada y tal vez embarazada a estas alturas. Y ese no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico», afirmó la cantante.
Durante una entrevista con EW, Demi afirmó que su ruptura con Max la hizo darse cuenta y comprender que no estaba preparada para estar comprometida con un hombre en este momento.
“Independientemente de si hay drama o no, soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento. No sé si eso cambiará en 10 años y no sé si eso cambiará alguna vez, pero me encanta aceptarme”, afirmó.
Sin duda, Demi nos ha dejado una gran lección, y es que debemos amarnos y aceptarnos como somos, sin importar lo que la sociedad diga.
Más de este tema
Demi Lovato impacta a sus admiradores al mostrar drástica pérdida de peso
Así calló Demi Lovato a quienes la critican por su radical cambio de look
Demi Lovato sufrió un infarto durante su sobredosis
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.