Nadie pone en duda que Adamari Lopez sea una mujer guerrera, capaz de sobreponerse a las peores adversidades, pues a lo largo de su vida ha tenido que medirse a retos como abandonar su país, construir una exitosa carrera, superar el cáncer de mama y separarse de Luis Fonsi.
PUBLICIDAD
Con el boricua estuvo casada entre 2006 y 2009, y aunque hoy, está felizmente enamorada de Toni Costa, con quien trajo al mundo a su pequeña Alaia, cerrar esa herida no fue un proceso tan sencillo.
Adamari Lopez habla de su divorcio con Luis Fonsi
«Fue un golpe tan o más duro que el diagnóstico de la enfermedad», aseguró la presentadora de Hoy Día en conversación con la también comunicadora, María Celeste Arrarás, para su canal de Youtube, reseñó People.
En la charla, la también actriz de telenovelas como Gata Salvaje y Alma de hierro se sinceró como pocas veces antes para contar cómo fue el proceso de pasar la página después de seis años de amor, a la par de recuperarse del cáncer.
«En esos momentos yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado», explicó la conductora.
Sin embargo, también confesó que tuvo que asistir a terapia psicológica para poder sanar el rencor que le dejó tal herida y poder soltar esa relación que no era para ella.
«No quería enfrentar las cosas que me estaban afectando, y si no las sacaba y no me liberaba de eso, no iba a poder pasarlo. Aun cuando yo era una persona que no creía en ir a un psicólogo, tuve que buscar ayuda», dijo.
PUBLICIDAD
«Yo pensaba que eso era algo más drástico, que yo podía resolver mis propios problemas, que con la gente que tenía alrededor me sentía en confianza para hablar lo suficiente como para poder sacar todo ese dolor que tenía y la verdad es que no fue así», finalizó.
Más de este tema:
Toni Costa recuerda cuando Adamari Lopez casi muere: “Estaba más allá que de acá”
Las divertidas vacaciones de Adamari Lopez en la nieve con su hija Alaia
Adamari López en mini falda da clases de elegancia para mujeres de 40 en primavera