La reina Letizia reapareció recientemente para un viaje de Estado junto al rey Felipe en Andorra, y causó preocupación por su apariencia.
PUBLICIDAD
Y es que lució muy delgada, con un look que muchos usuarios consideraron “inapropiado” para una cena con el cardenal.
Las recientes fotos de la reina Letizia que preocupan por su extrema delgadez
Letizia lució un pantalón negro con una blusa strapless en rosa pastel con flecos, y complementó con unos stilettos negros.
Sus brazos lucían más delgados que nunca, lo que desató la preocupación de los seguidores en redes.
“¿Es normal que esté tan delgada?, me preocupa”, “Este look no la favorece, está más vestida para un evento de Hollywood”, “Creo que está muy delgada, pero a la vez esa blusa la hizo lucir más delgada”, fueron algunas de las reacciones en redes.
La reina no acostumbra lucir este tipo de blusas, y quizás no la favorece, pues con otros looks que llevó luego se veía mucho mejor.
Pero, aunque sus brazos luzcan delgados, también están tonificados, y todo pudo influir con este look de la reina.
PUBLICIDAD
Además, llevó el cabello recogido, dándole más protagonismo a la zona de sus brazos.
En otros eventos la vimos luciendo más elegante con un pantalón negro, camiseta de rayas en blanco y negro y una chaqueta blanca y unos tacones negros bajos.
También la vimos luciendo un blazer gris con cinturón negro y pantalón en el mismo tono, con el cabello suelto, que sin duda la favoreció mucho más.
Desconocemos si se trata de algún problema de salud que la reina esté atravesando, o simplemente el tipo de blusa no la favoreció y le dio este efecto tan delgado a sus brazos.
Lo cierto es que esto no le resta belleza a la monarca, quien ha estado activa y trabajando en todo momento durante la pandemia, junto al rey Felipe, y además, preparando a sus hijas para sus deberes.
Más de este tema
El pequeño accesorio de la Reina Letizia para marcar su cintura
La princesa Leonor triunfó en su primer acto en solitario y probó que ya es toda una reina
Letizia vuelve con el rojo este 2021, sus mejores looks