El desamor es un sentimiento tan amargo que da para escribir poemas, canciones, libros, componer obras y también hacer películas que nos hacen sentir identificados en esos momentos de corazón roto, algo que Netflix tomó en cuenta en su catálogo.
PUBLICIDAD
El servicio de streaming tiene en su poder varios títulos para hacer el despecho más entretenido, porque aunque parezca el fin del mundo, no somos los únicos que hemos pasado por eso ni tampoco será algo eterno.
Películas de desamor que puedes ver en Netflix
Amores infieles
Con Liam Neeson en el paper estelar, sigue un trío de historias en Nueva York, París y Roma que se desenvuelven entre el amor y el dolor tan intenso que resulta al perder a un ser amado.
Específicamente, él es un novelista que busca terminar su último libro pero tendrá dificultades en medio de sus devenires amorosos y el resto de vivencias que parecen no estar relacionadas entre sí, pero impactarán en él.
6 años
¿Qué pasa cuando estás con una persona durante seis años, entregándole tu amor pero las cosas comienzan a cambiar? Ese es el argumento de esta cinta en Netflix que ejemplifica cómo los sueños y presiones del entorno pueden dañar una relación.
Amar, un buen filme español en Netflix
Laura y Carlos son dos jóvenes que se aman, tanto, que esa misma vorágine en la que se envuelven terminará llevándolos hasta límites peligrosos que pondrán en riesgo su relación, de forma irreparable.
En nombre del amor, de lo más visto en Netflix
El estudiante de veterinaria, Travis, se fija en su vecina Gabby, sin embargo hay un problema: ella tiene pareja, pero también muestra interés en él. ¿Cuál será la decisión que va a tomar? Debes descubrirlo en Netflix.
PUBLICIDAD
Secretos íntimos
Esta producción de 2006 llega a Netflix para adentrarnos en los peligros de las infidelidades, alrededor de Sarah y Brad. Ambos son dos padres de familia que se consiguen en un parque e inician una relación que tambaleará todo su mundo.
Más de este tema:
Películas de Netflix que te ayudarán a cerrar el capítulo con ese amor que no es para ti