A través de redes sociales, Loreto Aravena dio cuenta del desafortunado hecho que vivió tras comprar un medicamento en una farmacia de Puente Alto.
Según explicó, cuando regresó a su casa, abrió la caja del producto y notó que una de las tiras de pastillas estaba completamente vacía.
Tras lo ocurrido, regresó al local de venta para solicitar un cambio. Sin embargo, obtuvo una inesperada respuesta por parte de la vendedora, quien al ver que la actriz no llevaba su boleta, le recomendó buscar en la basura.
«El descriterio de farmacia Ahumada. Compro un remedio, llego a casa y una tira completa de remedio viene vacía. Regreso a reclamarla y me piden la boleta. Obvio que la metí al basurero apenas salí de la farmacia, pero tengo la transacción del banco que indica lugar, hora, etc», escribió en sus historias.
«No me cambiarán el remedio por no tener la boleta, aun con la transacción del banco, pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘vaya a buscar la boleta al basurero‘. Y yo ¡plop!», agregó, revelando el nombre y el lugar de la farmacia en que ocurrió el episodio.
En medio de su descargo, Loreto Aravena remarcó que «el descriterio al que me refiero no es que no me cambien el producto por no tener la boleta, es que me manden a hurgar la basura para buscarla«.
Por otra parte, explicó que su historia tuvo un final feliz después de todo. Y es que tras lo sucedido, la actriz llamó al laboratorio que fabricó el medicamento, en donde le comunicaron que cambiarían su remedio por uno nuevo y directamente en su hogar.
«Me dijeron que NO era necesaria la boleta para eso. Igual miré en la basura, pero ya la habían cambiado«, bromeó, para luego mostrar la respuesta de la farmacia en cuestión.
Desde la empresa, solicitaron su número de contacto para disculparse por las molestias causadas. «Nos sentimos muy avergonzados del mal rato que tuviste que pasar», señalaron.
Finalmente, Loreto Aravena comentó que «era cosa de voluntad el asunto de la boleta… Pero lo de ‘vaya a buscar a la basura’ ¡era mala onda no más!».