Vivienne Jolie Pitt, la hija de 12 años de la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt reapareció en público para salir de compras junto a su madre y sorprendió a todos con lo mucho que ha crecido y con su enorme parecido con su famosa mamá, demostrando que de todos sus hermanos es la que sin duda heredó el gen Jolie.
Vivienne y Angelina Jolie tiene el mejor estilo madre e hija
La niña luce tan alta como su mamá, fue lo que los seguidores de la familia pudieron apreciar en las fotografías recientes. Vivienne usó una sudadera negra, shorts del mismo color, calcetines blancos y tenis Nike, además de una mascarilla desechable. La niña llevó su cabello recogido en una coleta, similar al estilo que a veces lleva su hermana Shiloh.
Por su parte Angelina lució impecable con uno de los mejores estilos de primavera que hemos visto. Se trató de un vestido blanco y una gabardina beige que combinó con zapatos blancos de piso. La famosa llevó su cabello lacio suelto sobre sus hombros y lució relajada durante su viaje de compras.
Vivienne es la más joven de la familia Jolie Pitt junto a su hermano gemelo Knox. Ambos nacieron en 2008 en Niza, Francia y aunque su primer nombre fue seleccionado por Angelina y Brad, el segundo nombre de Vivienne es Marcheline, un tributo a su abuela materna. Su nacimiento fue noticia, ya que ellos fueron los segundos hijos biológicos de la pareja.
También es hermana de Knox, Zahara, Maddox y Pax. Todos han demostrado ser muy unidos y protectores de su vida privada, pus ninguno tiene redes sociales públicas ni se dedica al espectáculo. Sin embargo Vivienne y Shiloh han sido las únicas de las hijas de Angelina que ha demostrado un interés por la actuación e incluso ha participado en grandes producciones de Hollywood.
Por su parte Vivienne realizó su debut cinematográfico en la cinta Maleficient‘ en 2014, protagonizada por su mamá. En ella interpretó el papel de la princesa Aurora cuando era niña. Por su aparición, la joven cobró una cantidad aproximada de 3 mil dólares a la semana más 60 dólares al día, siendo esta su primera paga por actuar en una película.
En recientes apariciones Vivienne luce muy parecida a su madre Angelina, pero con cabello corto y rubio como el de su padre. Su estilo casual y despreocupado es reflejo del método de crianza de Angelina, quien a pesar de contar con una gran fortuna, ha querido que sus hijos lleven una vida normal y sin extravagancias.
A sus 12 años de edad, la pequeña ha demostrado ser muy cercana a sus hermanos. Aunque mantiene un perfil bajo se espera que pronto participe en más proyectos cinematográficos y con la tradición familiar en Hollywood.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.
Más de este tema: