Violeta Isfel se ha convertido en una de las famosas mexicanas más queridas del momento. A pesar de que por ahora se ha mantenido ocupada con sus propios proyectos, fuera de los foros de televisión, se ha encargado de transmitir un mensaje positivo que nos inspira.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, Violeta ha compartido sus momentos de felicidad, entre su negocio de hamburguesas y su vida en familia.
La actriz no suele revelar muchos detalles de su vida privada pero ésta vez no dudó en compartir una fotografía junto a su esposo en la que plasmó un emotivo mensaje:
«Esposhoooo de mi 💜 hace 2 años tomamos la decisión de unirnos como compañeros de vida y sólo puedo decirte…<a href="https://www.instagram.com/explore/tags/gracias/">#Gracias</a>, por ser tan paciente conmigo. Gracias por amarme aún a pesar de mis locuras y malos ratos», escribió.

La vida de Violeta no ha sido nada fácil, empezando porque ella sola se hizo cargo de su hijo Omar. La actriz reveló que no fue una decisión fácil criarlo como madre soltera pero que era lo mejor para ambos.
“Había cosas demasiado absurdas, raras. Empecé a planear mi huida. Yo decidí ser mama soltera. Yo tomé la decisión por buscar una calidad de vida y Omar fue el motor más grande”, dijo en una entrevista con Aurora Valle.
Durante muchos años Violeta estuvo concentrada en su hijo a la par de su trabajo en los foros. Sin importar la presión, ella sabía que tenía que mantenerse firme para salir adelante. Siempre se mantuvo discreta con respecto a los problemas que tuvo con su ex pareja pues además no quería que eso afectara a su hijo.
Fue en marzo de 2019 cuando la actriz sorprendió a todo el mundo al anunciar que se había casado con Raúl Bernal. El noviazgo fue breve pero sabía que él era la persona con la que quería compartir su vida.
PUBLICIDAD

Antes de Raúl, Violeta tuvo una relación con Archie Balardi, con quien terminó en 2018.
Gracias a los problemas y las relaciones fallidas a las que se enfrentó, Violeta entendió que vale la pena esperar y que la persona correcta hará todo por tu felicidad.
Durante una entrevista para el canal de Facebook de Badabum, Isfel confesó que se conocieron hace más de 11 años y que aún estaba en una relación con Balardi :
«Mi esposo y yo somos amigos de hace 11 años o más, yo lo conocí en un casino… Entonces mi novio, de ese momento, no tenía teléfono y me dijo ‘apunta el teléfono de Raulito para que nos enseñe a jugar’».

La actriz confiesa que ambos mantuvieron contacto y fue hasta que ella terminó su relación que se conocieron mejor pues estaba muy triste y él la apoyó. Poco después le confesó que «sentía algo por ella».
“Nos hicimos amigos por Facebook… Un día me vio súper mal, le conté ‘ya terminé con este chavo, mi hijo se va a la universidad, se va a un internado y no lo voy a ver en un mes, voy a estar sola’”, dijo.
Han pasado dos años desde que contrajeron matrimonio y ambos han sido un apoyo para el otro.
«Gracias porque en la prueba más grande de nuestras vidas, tú me tomaste de la mano, siendo mi cable a tierra y llenándome de todo el amor para construir un mejor mundo para nosotros, llamado <a href="https://www.instagram.com/explore/tags/isfelburgers/">#isfelburgers</a>. Gracias por las risas, los abrazos, las miradas, las palabras. Gracias por coleccionar experiencias conmigo. Gracias por dejarme crecer a tu lado. Gracias por elegirme. Gracias, Gracias, Gracias. Te admiro en todos los sentidos mi amor. ¡FELIZ 2º ANIVERSARIO!. TE AMO», continuó su mensaje de aniversario.

Más de este tema
Violeta Isfel revela la importancia de no hablar mal del padre de tu hijo
Violeta Isfel nos recuerda que no debemos caer ante la presión para sentirnos “suficientes”
Más famosas recurren a trabajos comunes para sobrellevar la crisis y es momento de respetar