Para nadie es un secreto que en el mundo del modelaje importa mucho mantener una apariencia perfecta y casi irreal. Sin embargo, cada vez más mujeres, como es el caso de Michelle Salas, nos invitan a amarnos con todo y cicatrices, pues la verdadera belleza es interna y natural.
Por esa razón, la influencer apareció mostrando las nuevas marcas que llevará permanentemente en su piel producto de un accidente que sufrió esquiando hace algunos meses y que no le han mermado la confianza en sí misma, al contrario, aseguró estar «agarrándoles cariño».
Michelle Salas inspira al mostrar sus cicatrices
En sus redes sociales es común ver contenido de moda, tips de belleza y su estilo de vida, pero recientemente se atrevió a ir más allá para hablar abiertamente de lo que este proceso de recuperación ha significado en ella, pues no solo se trata de llevar una cicatriz en su físico sino de lidiar con la lesión.
Esto le ha impedido ejercitarse o incluso caminar normalmente pues tiene que usar muletas para trasladarse, algo que ha asumido porque sabe que más allá de la apariencia, lo primordial es su salud.
«Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil«, dijo en el pasado.
«Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último», agregó.
«Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca. No tengas miedo de la vida, ten miedo de no vivirla intensamente», finalizó.
Así que ahora la hija de Luis Miguel se ha sentido empoderada para mostrar sin tapujos sus heridas sanadas en una sesión de fotos caseras para Instagram, en las que aparece vistiendo un conjunto deportivo naranja ya que no tiene nada de qué avergonzarse.
Michelle Salas aprendió a amar su cuerpo
Asimismo, la mexicana de 30 años sabe que estas son simplemente huellas de lo que ha vivido así que no tiene miedo de presumirlas porque tampoco es algo que pueda cambiar, así que la autoaceptación se ha convertido en su vía para ser más feliz.
«Agarrándole cariño a mis nuevas cicatrices», dijo en otra publicación dentro de la misma red social, lo que hizo que muchos alabaran su buena actitud ante estas nuevas circunstancias y atreverse a enviar un mensaje positivo para aquellas que se reprochan sus imperfecciones.
No obstante, también ha manifestó el lado más real de este camino, porque si bien ha intentado mantener la sonrisa, siempre hay momentos donde le gana el desanimo y eso también es parte del proceso.
«No es mi mejor momento, si les soy honesta, esta Michelle que ven hoy no es la Michelle que van a ver en un futuro. No la he estado pasado muy bien», expresó.
«Yo creo que es importante que así como estamos enseñando cuando estamos felices, cuando nos va bien, cuando nos sentimos bien, pues tambien abrir, entablar una conversación mucho más profunda y mucho más real», finalizó.
Más de este tema:
Galilea Montijo celebra los 9 años de su hijo y sorprende lo mucho que ha crecido
Revelan más detalles del romance que Fernando Colunga y Thalía sostuvieron en su juventud
Así luce José Manuel Mijares, el hijo de Lucero que pocos conocen
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.