Katy Perry es una de las famosas más admiradas, no solo por su talento en la música, también por su carisma y autenticidad.
PUBLICIDAD
Y es que la cantante no teme a mostrarse real y sin filtros y eso lo dejó claro durante su embarazo, donde se mostraba sin maquillaje, y ha dejado ver la realidad de la maternidad.
Katy Perry se quita la peluca en pleno show y muestra su lado más divertido y real
La cantante es jurado del concurso American Idol, y en cada episodio sorprende con su belleza y acciones divertidas.
Pro, lo que ocurrió en el último capítulo nadie lo vio venir, y la cantante lo compartió en sus redes sin ningún problema.
En un adelanto de lo que sería el episodio, se ve a Katy luciendo un vestido holgado, con una peluca negra con la que se veía radiante.
La cantante se levantó de su asiento, se quitó los guantes y se quitó la peluca, lanzando todo al suelo, y sorprendiendo a sus compañeros y concursantes, y desatando las risas.
“Este episodio me disparó los nervios”, escribió en el video en el que recibió comentarios muy positivos de sus fans.
PUBLICIDAD
“No lo puedo creer, eres la mejor”, “amo tu autenticidad, esto no lo haría nadie jaja”, “por eso eres mi artista favorita”, “de verdad admiro como haces las cosas sin que te importe nada”, y “amé esto, eres la más cool”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Es la mamá más divertida
Ahora que se convirtió en madre, Katy ha dejado claro que es una mamá muy cool y divertida.
En otro de los videos publicados en su cuenta de Instagram, se ve cómo levanta los pies sobre el podio y se acomoda, como si estuviera en casa, dejando claro que ella se siente cómoda donde sea.
Además, en una ocasión utilizó un traje con estampado de vaca muy lindo y elegante que incluía un panel de tela que se desabrochaba fácilmente para dar pecho a su bebé o extraer leche con total comodidad.
En el video Lionel Richie dice “Mami querida está en la habitación ahora mismo, necesitas enseñar y contar”.
A lo que Katy dijo “¡Así es! Y si necesito alimentarle, estoy lista para irme”, desabrochando esa zona de su blusa y dejando ver que no tiene problemas en mostrar su nueva realidad como madre.
Además, con esto la celebridad ha querido normalizar la lactancia materna, y deja claro que no importa el lugar, si estás trabajando, en un restaurante, donde sea, si debes darle pecho a tu hijo debes hacerlo y nadie debe juzgarte por ello.
Katy divierte a todos con sus ocurrencias, y ahora que es mamá, ha dejado claro que es la mamá más divertida.
Las fotos con su hija que muestran que es la mejor mamá
Pero, no solo es una madre divertida, también una muy dedicada, y real, que ha mostrad su cuerpo post parto sin complejos.
Katy y Orlando fueron captados hace unas semanas en las playas de Hawái, donde estuvieron de vacaciones y se dejaron ver con su hija.
Algunas fotos que circulan en redes muestran a Katy con un bikini enterizo strapless, en tono morado cargando a su hija.
La pequeña Daisy llevaba un traje de baño de dos piezas en rosa y floreado, con top de mangas y un sombrero rosa, luciendo coqueta.
Katy se mostraba encantada con su pequeña hija y la miraba con mucho amor, dejando ver que es una gran madre y muy dedicada.
También fue captada dando un paseo por las calles de Hawai, luciendo un traje deportivo gris, con una gorra que dice “Mama”, y llevando a su hija en su coche.
Más de este tema
Katy Perry evidencia la realidad de la maternidad en las famosas y no es tan fácil como todos creen
Las fotos de Katy Perry con su hija que muestran que es la mejor mamá
Los looks con los que Katy Perry ha mostrado su pancita post parto y nos ha enseñado a amarnos