Demi Moore es una de las actrices y modelos más exitosas y a sus 58 años tiene un gran estilo que encanta a sus seguidoras.
La celebridad ha dado grandes lecciones de moda, llevando diferentes tipos de prendas como vestidos, overol, trajes y jeans.
Y ha enseñado que se puede llevar jeans en looks sofisticados y elegantes a los 58 años sin ningún problema, y con la mayor comodidad.
Demi Moore enseña a llevar jeans para un look elegante después de los 50
Jeans con camisa y flats
La famosa celebridad lució hermosa y cómoda llevando un jean oscuro y bota ancha que combinó con una camisa manga corta blanca.
Complementó este atuendo sofisticado y relajado con unas flats blancas, y su cabello lo llevó suelto.
Mom jeans con chaqueta de cuero
La actriz fue captada durante un paseo con un look muy sofisticado luciendo unos mom jeans oscuros, con una camisa blanca y complementó con una chaqueta de cuero.
Le dio un toque de elegancia a este atuendo con unos tacones negros y agregó una bolsa grande en el mismo tono.
Jeans con camiseta blanca
La celebridad llevó un look fresco y moderno, luciendo mucho más joven con un jean un poco más abajo de la rodilla.
Y combinó este jean con una camiseta blanca de tirantes y estampado de mariposa, y lo complementó con unas sandalias altas amarillas con flores.
Vaqueros con camisa
La también modelo derrochó elegancia y belleza luciendo unos vaqueros con una camisa blanca y un abrigo con estampado de flores.
Además, llevó una cinta negra alrededor del cuello, y una bolsa que le dio aún más elegancia a su atuendo.
Jeans con suéter
Para un look cómodo y con estilo, la celebridad llevó unos jeans con rasgados con un suéter blanco.
Y este look lo complementó con unos tacones, con el que le dio un toque elegante a su look.
Jeans con sudadera y boina
Para un look casero la famosa lució cómoda y elegante llevando unos jeans con flecos, y los combinó con una sudadera negra.
Pero, le dio un toque chic y elegante a su look llevando una boina con estampado animal print y llevó su melena suelta.
Skinny jeans con blazer
La también productora estadounidense dio clases de estilo llevando unos skinny jeans negros, que estilizan la figura y alargan tus piernas.
Este tipo de jean lo combinó con una camiseta blanca, y le agregó a su look un blazer blanco y una bufanda, para un look elegante.
Además, le dio un toque chic a su atuendo con una bolsa negra y unas zapatillas también negras, luciendo radiante y hermosa.
Su pasarela a sus 58 años
La celebridad sorprendió a finales de enero de este año cuando volvió a las pasarelas con una participación especial en un desfile de Fendi, para su colección de primavera 2021 en París.
El desfile dirigido por la nueva directora artística de Fendi, Kim Jones, contó con famosas modelos como Naomi Campbell, Cara Delevingne, Kate Moss, y Bella Hadid, pero fue Demi quien se robó la atención con un espectacular traje de seda en tono negro.
En ese momento causó polémica su apariencia, pues lució una frente completamente lisa, y la parte inferior de su rostro, especialmente los pómulos y la boca lucían completamente diferente.
Sin embargo, en una entrevista con Naomi Campbell, aclaró que no se había sometido a retoques estéticos, sino que todo era gracias al maquillaje.
Más de este tema
Demi Moore: el impactante cambio de su rostro a sus 58 años
Los atuendos masculinos con los que Demi Moore ha demostrado que la moda no tiene género
Demi Moore vuelve a sorprender con su rostro y es tiempo de dejar las críticas
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.