Beyoncé es una de las mujeres más admiradas en el mundo del espectáculo y en su más reciente aparición pública en los premios Grammy 2021, la artista se robó las miradas de todos al lucir un look total black ochentero con un vestido ajustado que empodera a las mujeres curvy.
PUBLICIDAD
La artista fue uno de los grandes personajes de la noche, no solo por su estilo, sino por marcar un hito histórico en la música, ya que ganó 4 de las 9 nominaciones que tenía para esta edición con lo que se convirtió en la mujer con más gramófonos, 28 en total.
Este triunfo representó un gran paso para las mujeres dedicadas a la música, ya que es una manera de labrar un buen camino para todas aquellas que desean obtener grandes éxitos en este arte.
El increíble atuendo de Beyoncé que impactó al público
No solo su éxito musical dejó una gran lección para las mujeres, sino que el atuendo que llevó demostró que las mujeres curvy no deben limitarse en usar prendas ajustadas y reveladoras.
La artista deslumbró con un look total black con estilo ochentero con aquellos elementos llamativos y extravagantes que caracterizaron a la época.
El vestido de cuero de la artista destacó por ser completamente ajustado al cuerpo y resaltar su curvilínea figura de reloj de arena, además de ser un vestido mini que dejaba ver sus piernas torneadas.
PUBLICIDAD
El look fue complementado con unos guantes del mismo material del vestido y llamaron la atención por tener uñas doradas sobresalientes.
Además, Beyoncé llevó pantimedias negras, unos extravagantes aretes dorados y cabello con volumen al estilo de los años 80.
Beyoncé tuvo más de una razón para celebrar en la noche de los Grammy
La artista no solo se convirtió en una de las grandes reinas de la noche por sus 4 galardones y por el logro histórico pro la cantidad de Grammys que ha ganado, sino por el primer gran éxito de su hija Blue Ivy.
En diversas ocasiones, Beyoncé ha dejado ver que su hija, Blue Ivy, es una niña con una personalidad única y un invaluable talento artístico. Justamente, esto la llevó a ganarse su primer Grammy gracias a su participación en uno de los videos de la estrella pop.
Con tan solo 9 años, la pequeña no solo actuó en la producción audiovisual Brown Skin Girl, sino que destacó por su increíble talento para el canto.
Justo antes de la ceremonia formal de la edición 63 de los Premios Grammy, Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, recibió el gramófono por el éxito de Mejor Video Musical.
Este premio es compartido con la directora del video, Jenn Nkiru, además de Saint JHn y Wizkid.
La pequeña artista es la segunda persona más joven en recibir este galardón.
La primera fue Leah Peasall, quien en 2001 cuando solo tenía 8 años, fue premiada por su destacado trabajo en la banda sonora de O Brother, Where Art Thou?.
En el video puede verse a Beyoncé junto a varias personalidades del mundo del espectáculo, entre las que destacan Kelly Rowland, Naomi Campbell y Lupita Nyong’o, pero quien se lleva el rol protagónico es la primogénita de la artista.
Más sobre este tema:
Hija de Beyoncé, Blue Ivy, celebra su primer Grammy como estilo de reina
Rihanna, Beyoncé y otras famosas que han sido blanquedas en fotos
Beyoncé demuestra que impulsar los sueños de tus hijos es lo más importante