A través de su cuenta de Instagram, Pangal Andrade reveló que fue víctima de un robo en su hotel Casa Primal Lodge, ubicado en el Cajón del Maipo.
PUBLICIDAD
Según explicó en sus historias, el recinto se encuentra en plena etapa de reconstrucción tras el aluvión que afectó la zona el pasado 30 de enero.
«Imagínense después de perder todo en el aluvión. Nos hemos sacado la chucha reconstruyendo el hotel, nos hemos sacado la mierda, hemos gastado absolutamente todo», partió diciendo.
«Ayer en la noche nos entraron a robara la Casa Primal. Nos robaron un horno que es especial, un parlante gigante, dos hidrolavadoras y un compresor. Lo único que pido gente del Cajón del Maipo, si saben algo les voy a pedir que nos ayuden, porque ya la mala suerte no puede seguir«, agregó.
Pangal Andrade arremetió contra los responsables
Tras dar a conocer la situación, Pangal se refirió a quienes estuvieron detrás del robo. «Esta gente es un asco, estos ladrones son lo peor de lo peor, porque cuando te ven en el suelo te quieren seguir pateando», señaló con molestia.
En este sentido, remarcó: «Somos una familia de mucho esfuerzo y les pido ayuda, que nos ayuden a encontrar esta gente». Posteriormente adjuntó una serie de fotografías detallando las especies que fueron sustraídas.
Finalmente, comentó que junto a su familia se encuentran muy afectados por la situación. «Estamos súper angustiados y les pido ayuda a todos ustedes (…) Los hueones que lo hicieron son unos asquerosos, es lo único que puedo decir de esta gente», cerró.
0 of 4