Después de que la cantante Katy Perry tuviera a su bebé, mucho se ha especulado sobre su boda con el actor Orlando Bloom, con quien ha estado comprometida desde febrero de 2019. Sin embargo recientes fotografías de su viaje a Hawái revelaron que la pareja podría haber realizado la ceremonia en secreto.
PUBLICIDAD
Katy Perry presume su supuesto anillo de matrimonio
Katy Perry y Olrando Bloom se encuentran de vacaciones en Hawái junto a su hija Daisy Dove y el hijo de Orlando, Flynn. En uno de sus paseos, la cantante fue vista usando una argolla de oro en su dedo anular, lo cual podría indicar que se casó con su novio.
En la fotografía pudimos ver a Katy con un look casual de leggings morados y un crop top del mismo color, además de una mascarilla rosa y una gorra con la palabra ‘mamá’.
Por su parte Orlando de 44 años, cargaba a su hija mientras usaba jeans y una playera blanca. Su hijo de 10 años, caminaba junto a la pareja durante su paseo.
Hasta ahora, la pareja ha estado en Hawái por varias semanas y han sido vistos disfrutando de la playa, junto a su hija, así como haciendo yoga y relajándose durante paseos por la isla.

Katy Perry y Orlando comenzaron a salir por primera vez en 2016, pero se separaron después de un año. En 2018 regresaron y a partir de ese momento no se han vuelto a separar, pues ahora comparten a una hija y viven juntos.
Aunque Orlando prefiere proteger la privacidad de su familia, en varias ocasiones ha dejado ver la excelente relación que mantiene con sus hijos, tanto con el niño que tuvo con Miranda Kerr, como ahora con la pequeña Daisy Dove, hija de Katy Perry.
PUBLICIDAD

Para él uno de los trabajos más importantes es ser padre, por lo que en entrevistas comparte lo mucho que se interesa por formar un vínculo con sus hijos desde su nacimiento.
Cuando Katy Perry estaba embarazada, Orlando Bloom intentaba comunicarse con ella cantando un mantra budista a su vientre. El actor dijo que usaba este mantra desde que tenía 16 años, por lo que comenzó a hacerlo para su hija cada mañana. Ahora que se encuentra fuera del vientre de su madre, se calma cuando escucha a su padre cantarlo.

Durante una reciente aparición en el Show de Graham Norton el actor de 44 años dijo que frecuentemente le canta a su hija Daisy de 6 meses. En forma de broma dijo que espera que esto influya en que su primera palabra sea «papá».
Antes de comprometerse y tener una hija con Katy Perry, Orlando dijo que habían tenido que trabajar en las prioridades de ambos, ya que para él lo más importante era su hijo. Él dijo que a Katy le costó trabajo poder adaptarse a la convivencia con su familia, pero finalmente lo logró y ahora tienen una gran familia compuesta.
Te recomendamos en video:
Más de este tema:
- Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
- Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
- Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada