Julia Roberts no solo es una gran actriz, también es un icono de la moda y una de las mujeres más hermosas del espectáculo.
PUBLICIDAD
A sus 53 años, la celebridad no deja de sorprendernos con sus looks, con los que además ha dado clases de elegancia y sensualidad, probando que después de los 50 podemos seguir luciendo hermosas, e incluso más que nunca.
Todo es cuestión de actitud y de lucir cualquier prenda con la mayor seguridad, incluso faldas, vestidos, y bikinis.
Julia Roberts en bikini a sus 53 prueba que no necesitas un abdomen plano para lucir hermosa
De hecho, la celebridad se ha mostrado en la playa en bikini, luciendo su figura, y demostrando que su abdomen no es plano, y eso no la hace menos hermosa.
En diferentes bikinis, la famosa actriz ha lucido más feliz que nunca en la playa, mostrando sus curvas, y enseñándonos a amar nuestro cuerpo como es, sin complejos.
En bikini triangular con diferentes diseños, uno verde con puntos blancos, y otro negro con flores rosas, Julia ha dejado ver su cuerpo, realzando su belleza natural y luciendo más hermosa que nunca.
También ha llevado diseños enterizos con panty y blusa manga larga, un estilo que las mujeres de 50 años o más también pueden llevar sin problemas.
PUBLICIDAD
“La amo y la admiro, ella nos inspira”, “Es una inspiración para todas las mujeres”, “Me encanta lo segura que es”, “Si Julia Roberts luce su pancita, yo también puedo”, “Amo su belleza y su seguridad”, y “Es de las mujeres más perfectas”, fueron algunas de las reacciones en redes.
También nos ha enseñado a lucir hermosas y elegantes con looks monocromáticos, y aquí te lo enseñamos.
Looks monocromáticos con los que dio clases de elegancia
Pantalón ajustado y blazer
La actriz derrochó elegancia y estilo llevando un “total black” compuesto por un pantalón de cuero ajustado negro.
Lo complementó con una blusa larga de seda y cuello camisero, y un blazer.
Además, agregó unos stilettos y gafas en el mismo tono y su melena la dejó suelta, luciendo fabulosa y rejuvenecida.
Pantalón y maxi abrigo gris
La protagonista de Mujer bonita dio clases de estilo luciendo un pantalón sastre con suéter gris, un chaleco y un maxi abrigo en el mismo tono.
Para este atuendo llevó unos botines que la hicieron lucir aun más elegante y llevó su melena suelta, un look que podemos copiar.
De esta forma probó que después de los 50 podemos llevar trajes con estilo y lucir fabulosas.
Falda plisada y blazer crema
La celebridad lució muy chic llevando una falda plisada en tono crema con una blusa y un blazer en el mismo tono.
Complementó su look con unas sandalias en el mismo tono y su cabello lo llevo recogido en una trenza de lado, y lució unas gafas negras.
Vestido y tacones negros
La protagonista de Comer, rezar, amar, impuso tendencias con un «total black» compuesto por un mini vestido negro con mangas cortas y escote en V en tono negro.
Complementó este atuendo con unas pantimedias y tacones en el mismo tono, y su cabello lo llevó suelto, realzando también su sensualidad.
Más de este tema
Julia Roberts en short de mezclilla y tenis rompe con estereotipos de moda después de los 50
Lecciones de amor propio que nos ha dejado Julia Roberts y te recordarán lo fuerte que eres
Julia Roberts con mini vestido, pantimedias y tenis impone tendencias para mujeres de 50