Cuando se está joven y no se tiene familia, las artistas pueden tomar decisiones de las que después pueden lamentarse. Esto es precisamente lo que le pasó a Laura Matos, quien se encuentra arrepentida de haber posado desnuda para una revista para adultos y asegura que esto provocó que le hicieran bullying a su hija.
PUBLICIDAD
La actriz, cantante y conductora de televisión mexicana explicó que la decisión la tomó hace 30 años afectó directamente su vida adulta. No tenía la fama que la acompaña ahora y era una joven emocionada por la admiración que despertaba su escultural figura.
Las sensuales fotografías salieron a la luz en 1991 y Laura Matos explicó que entonces se encontraba soltera y no pensaba que en un futuro tendría familia y mucho menos que estas imágenes fueran a perturbar la estabilidad emocional de esta.
Laura Flores lamenta que una decisión de joven afectara después a su hija
La reconocida artista Laura Flores señaló que en el colegio de su hija María se burlaron de ella por las fotos de la actriz posando al natural en un medio tan conocido como Playboy, claramente dirigido para un público de adultos.
La actriz de telenovelas como “Soltero con hijos”, “Mundo de fieras” y “Al diablo con los guapos” confesó en una reciente entrevista que llegó a salir en la portada de también llamada revista del conejito, hecho del que ahora se lamenta.
“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo, salí en la revista. Pasaron los años y en el 2010, aproximadamente, le hicieron bullying a mi hija María, en la secundaria y le enseñaron las fotos de su mamá en Playboy”, relató Laura Flores.
“Me dolió en el alma y le pedí disculpas a María”
Laura Flores señala que de saber lo que le esperaría en el futuro no se hubiera tomado esas fotos, aunque estaba entonces en todo su derecho de aceptar la proposición. Quedó devastada cuando se enteró de las repercusiones que esto tuvo en su hija María al punto de que le pidió disculpas.
PUBLICIDAD
“Como me hubiera gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que a mi hija le hicieron bullying. Le dije: <strong>‘Mi amor, te ofrezco una disculpa</strong> porque, sin querer, te estoy faltando al respeto y estoy provocando que unos hijos de su tal por cual te estén haciendo bullying”, contó la actriz y conductora mexicana.
Afortudamente las burlas no pasaron a agresiones físicas, pero sí afectaron emocionalmente a María, quien se sentía avergonzada, aunque nunca le hizo un reproche a su mamá, ni se lo confesó molesta.
“Se avergonzaba de mí y ella me lo platicó sin enojo, simplemente me decía: ‘Mamá, no sé qué hacer, pero esto me está dando mucha vergüenza”, relató Laura Flores.
¿Cómo defenderse del bullying?
Laura Flores experimentó una gran angustia al ver cómo su hija era afectada por la decisión de ella de haber posado desnuda cuando estaba joven. Por esto habló con María sobre cómo debía defenderse del bullying que estaba padeciendo.
“Lo hablé con ella y traté de dar la vuelta y ya. Traté de darle a ella un speech para defenderse de estos chamacos que le estaban haciendo bullying… No llegó a mayores, pero si llegó a afectar a mi hija acá (mentalmente). Estaba muy chiquita, tendría 13 o 14 años”, explicó la actriz.
Evidentemente, lo vivido por Laura Flores es una lección que deben tomar las jóvenes estilizadas en la actualidad. Tienen que saber que cualquier decisión que tomen, especialmente con exponer su cuerpo, puede afectarlas si desean tener una familia a futuro.
Las imágenes quedan grabadas y pueden ser empleadas con abuso para acosar a sus seres queridos.