Espectáculos

Así es la vida de Constanza Creel sin su madre, Edith González, a dos años de su partida

Se pudo conocer la última voluntad de la reconocida actriz mexicana Edith González: darle todo a su hija, Constanza Creel.

El pasado lunes 15 de marzo se pudo conocer la última voluntad de la reconocida actriz mexicana Edith González, que falleció en junio de 2019 por cáncer de ovario, la cual consiste en darle la exclusividad de su herencia a su hija: Constanza Creel.

La joven actualmente tiene 16 años y se encuentra bajo el cuidado de su padre, Santiago Creel, con quien durante sus primeros años de vida no tuvo una estrecha relación debido a que no fue hasta cuatro años después de su nacimiento que el político la reconoció.

Sin embargo, a pocos meses de cumplirse los dos años de la partida de su madre, ha tenido que adaptarse a convivir con Paulina Velasco, su madrastra y sus dos medias hermanas producto de esa relación.

Edith González le deja su herencia a su hija Constanza

De acuerdo con la información publicada por Milenio, la lectura del testamento se tuvo que posponer varios meses debido a la pandemia de Covid-19, así que no fue hasta este mes que se produjo la audiencia con la presencia de su viudo Lorenzo Lazo y su hermano Víctor Manuel González.

«Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado cómo era lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos», dijo Víctor Manuel al programa Hoy.

Asimismo descartó que hubiese algún tipo de pleito familiar por la decisión de la actriz de Doña Bárbara, pues «uno de sus legados es que había que negociar y había que llevarse con amor y con cordialidad», agregó.

De momento, Constanza no puede disponer de su herencia pues es menor de edad, así que debe esperar hasta el 17 de agosto de 2022 para poder cumplir con la última volunta de Edith González.

La vida de Constanza Creel sin Edith González

No obstante, desde el deceso de la también bailarina a sus 54 años su hija ha permanecido lejos del ojo público pues su familia se ha encargado de protegerla en medio de la adaptación a su nueva realidad.

Esta recibió recientemente otro duro golpe con el fallecimiento de su abuela materna, a los 89 años, en diciembre de 2020 debido a padecimiento de enfermedades crónicas como la diabetes que hicieron mella en su salud.

“Ella perdió a una segunda madre. Mi mamá siempre estuvo ahí para Constanza cuando Edith asistía a sus llamados o estaba de gira. Ella se encargaba de cuidarla, siempre fue así», afirmó el tío de la joven en aquel momento.

Por ahora, Constanza se dedica a sus estudios y disfrutar de pasatiempos como la guitarra, pero en la actualidad no se proyecta seguir los pasos de su mamá en el espectáculo con la actuación, como señaló Víctor González a Hoy.

«No creo, quizás más adelante lo dirá. Lo que sí es que demuestra mucha disposición a la música, le encanta en sus ratos libres tocar la guitarra, canta, pero nada indica de momento que quiera dedicarse a las artes», reveló.

Pese a esto, ya tuvo una participación en la telenovela Camaleones cuando era más pequeña, compartiendo con Alfonso Herrera y Belinda.

Según medios como MSN, sus cercanos la describen como «una niña educada, responsable y muy consciente», sobre todo en los periodos donde Edith González estuvo más enferma, pues nunca se separó de su lado.

Más de este tema:

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, ya tiene una nueva novia

Así fue el polémico nacimiento de Constanza, la hija que Edith González tuvo con el político mexicano Santiago Creel

Así es la relación entre Constanza, la hija de Edith González, y su madrastra Paulina Velasco

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último