Johnny Depp está atravesando una difícil situación personal y profesional. Pero su gran fortaleza en estos momentos es el apoyo de su fanaticada.
Más allá de los defectos humanos que pueda tener este actor, productor, director, guionista y músico estadounidense posee un gran carisma que nos mantiene atrapadas a todas. Ha sido nominado al Óscar en tres ocasiones, ganador de un Globo de Oro, de un premio del Sindicato de Actores y de un César.
10 imágenes de Johnny Depp que muestran que sigue siendo el hombre perfecto
Johnny Depp nos ha hablado a través de sus personajes. Si buscamos el trasfondo de sus imágenes podemos ver grandes mensajes aleccionadores que nos sirven como inspiración para lograr enfrentar la vida por encima de los retos y circunstancias. Sus papeles nos han hablado y sus pensamientos más valiosos acompañan sus imágenes.
1.- Johnny comenzó a ganarse el público desde muy joven
Aunque pocos lo sepamos, Johnny Depp comenzó en el mundo de la actuación a la escaza edad de 21 años. Empezó a con la cinta de terror A Nightmare on Elm Street de 1984. Dos años después, tuvo un papel de reparto en Platoon dirigido por Oliver Stone.
Su papel de Tom Hanson en la serie de televisión 21 Jump Street lo convirtió en un ídolo adolescente. Mientras trabajaba en esta, Depp actuó en la película Edward Scissorhands, que le valió su primera nominación al Globo de Oro y reconocimiento por parte de la crítica.
2.- La discapacidad no importa cuando el amor prevalece
En su cinta Edward Scissorhands o El joven manos de tijera, Johnny Depp, nos muestra la terrible vida de Edward, un hombre creado artificialmente que tiene tijeras en vez de manos.
Edward es adoptado por una familia de clase media que vive en un idílico barrio residencial y acaba enamorado de la hija, Kim. Sus manos le hacen tener la cara marcada y le impide demostrarles amor a sus seres queridos. Depp logra de alguna manera demostrarnos que cualquier discapacidad física puede ser superada por la fuerza del amor.
3.- Johnny Depp en Charlie y la fábrica de chocolate
En esta imagen Johnny Depp nos muestra que un hombre frío y calculador, puede realmente esconder un gran dolor en la infancia. Nos deja la lección de que un niño puede llegar a nuestra vida y sacarnos del resentimiento y el abismo con solo su humilde actuar.
Una excelente personificación del adinerado y excéntrico Willy Wonka nos expone una vez más la capacidad de Depp de transformarse físicamente y trasmitir un mensaje que nos puede hacer amar hasta a las personas que parecen más credfas y poder ver la fragilidad que se encuentra tras de ellas.
4.- La humildad por encima de los premios
Todo un drama de parte de los seguidores por la separación de Johnny Depp de su papel de capitán Sparrow en la saga Piratas del Caribe, ha demostrado el gran amor que el actor ha sabido ganarse de su fanaticada.
Pero detrás de una magistral personificación está la humildad del actor quien ha declarado: “Los premios tienen menos importancia que el hecho de que un niño de 10 años te diga que ama al capitán Sparrow.», dijo.
5.- Johnny Depp nos enseña la fuerza de burlarnos de nosotros mismos
Una de las imágenes más amadas por su fanaticada es la que se tomó recientemente. En medio de su pérdida del juicio por difamación contra el diario The Sun, las polémicas acusaciones de su ex esposa Amber Heard y su separación de sus mejores proyectos, el actor se tomó una fotografía detrás de las rejas.
En esa imagen, Johnny Depp se burla de sus desgracias y nos demuestra su buen humor, a pesar de las circunstancias. Una lección que todos debemos aprender: a veces reírnos de nosotros mismos puede minimizar nuestras penas y hacernos sentir fuertes ante las adversidades.
6.- Para triunfar no se debe humillar al otro
“Lo peor de los débiles es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes”, esta ha sido una de las frases más icónicas del actor. Él nunca ha necesitado hacerse sentir superior o burlarse de otra persona para resaltar y ganarse el amor de su fanaticada
7.- Un talento polifacético
Sabemos de todos los papeles excéntricos que ha hecho Johnny Depp, pero además de conquistarnos con sus diferentes e impecables interpretaciones, también amamos su talento por la música. Verlo tan solo tocando su guitarra es un motivo para enamorarnos más.
8.- Maquillarnos no define el género
Johnny Depp ha demostrado ir en contra de los cánones de la sociedad. Nunca sale de su casa sin sus ya típicos ojos delineados con lápiz negro.
Es una imagen que nos encanta ver, ya que muestra su lado rockero y a la vez no enseña que querernos hacer resaltar algunas facciones con maquillaje no es una herramienta exclusiva de mujeres. Así lo amamos.
9.- Johnny Depp siempre tiene un momento para dedicarle a su público
A diferencia de muchas estrellas, Johnny Depp no pasa de largo ante su público. Los escucha a todos con atención y no pierde oportunidad de saludarlos con un puño cerrado que transmite conexión con sus seguidores y fuerza, mucha fuerza.
10.- La visión positiva de lo malo
“No todo lo malo que nos pasa es porque nos lo merecemos… a veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida, para madurar y crecer como ser humano”, es una de las frases que ha marcado al actor y esta parece ser una excelente arma para las circunstancias que está viviendo.
También te puede interesar:
- Johnny Depp está renaciendo, así luce para nueva película
- La fecha definitiva del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard; y las tácticas de ambos actores
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.