Espectáculos

Lucero rechazó modificar su cuerpo por esta telenovela y defendió su belleza natural

Antes que ser una gran cantante o protagonista de telenovelas, Lucero es una mujer muy segura de sí misma y en Soy tu dueña lo demostró.

Antes que ser una gran cantante o protagonista de telenovelas, Lucero es una mujer muy segura de sí misma. A tal punto, que durante la producción de una de sus actuaciones más memorables, específicamente en Soy tu dueña, la mexicana le dio un gran «no» a los realizadores.

Ya han pasado 11 años de aquella anécdota que dejó claro que la intérprete de El privilegio de amar se acepta como es y no le interesa encajar con las expectativas de terceros, pues sabe que solo con su talento y trabajo duro basta para alcanzar sus sueños.

La vez que Lucero rechazó modificar su cuerpo por una telenovela

Era 2010 y Lucero figuraba como la principal estrella de la reciente producción de Televisa, en compañía de Fernando Colunga, quienes le darían vida a una nueva versión de la telenovela venezolana de los setenta, La doña.

La novia de América Latina, como es conocida, se encontraba en un buen momento profesional y estaba por aumentar su legado con ese éxito que caló en la audiencia.

Sin embargo, lo que es insospechado para muchos es que durante las grabaciones le ofrecieron utilizar glúteos falsos para aumentar el tamaño de su trasero natural con la finalidad que luciera más prominente en cámara, especialmente en escenas cuando su personaje debía utilizar shorts.

«Le querían poner nalgas postizas en esta novela, bueno con shorcito, no operada, pero sí querían levantarle ahí..», reveló su colega, la también actriz mexicana Fátima Torre en unas recientes declaraciones citadas por People en Español.

La confesión surgió en un vídeo que compartió en las redes sociales pues apareció en el dramático con el papel de Iluminada, así que se atrevió a contarles el chismecito a sus seguidores, como ella misma confiesa en la pieza audiovisual.

La respuesta de Lucero

No obstante, aquella idea no le gustó a la compositora y empresaria que entendía aquello como una exageración pues se encontraba conforme con su cuerpo y el papel de Valentina Villalba Rangel tampoco lo merecía.

Además, Lucero siempre ha mostrado partidaria de la belleza natural, atreviéndose en muchas ocasiones a mostrar sus líneas de expresión sin maquillaje y no se sometería a esto por peticiones de otros cuando se siente segura como es.

De hecho, en otras ocasiones ha hablado al respecto afirmando que su postura se debe a que quiere transmitirle el mejor ejemplo a su hija, Lucero Mijares, enviándole un mensaje de autoaceptación y que lo principal es cuidar de la salud, reseña VIX

Pero no todas las colegas que han estado en su misma posición hicieron elecciones similares, como es el caso de Michelle Renaud quien en el pasado ha explicado que su operación para aumentar el tamaño de sus senos se debió a presión externa cuando empezó a recibir sus primeros papeles protagónicos.

El problema se presentó años más tarde cuando la joven empezó a sufrir los efectos de la enfermedad del implante mamario y prefirió retirarlos para cuidar de su salud, además que entendió que no le hace falta nada para verse bella pues esta radica en su interior.

“Nunca me había sentido tan segura de mi misma que cuando me quite los implantes y los juicios. Hoy entiendo que nos vemos como nos sentimos, no hay más”, declaró.

Más de este tema:

Michelle Renaud prueba que no se necesitan implantes sino aceptación para amar a nuestro cuerpo

Desde Thalía a Lucero: Los mejores vestidos de novia de las famosas que te inspirarán para tu gran día

Mientras la critican, hija de Lucero brilla al ganar importante premio

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último