Zac Efron regresó a la pantalla para grabar la segunda temporada de la serie documental ‘Down to Earth’. El actor que ha estado viviendo en Australia durante los últimos meses, fue captado durante la filmación mientras cenaba en un restaurante de Sydney, luciendo un nuevo look.
PUBLICIDAD
Zac Efron regresa a la pantalla con nuevo look
Zac acudió al restaurante de lujo Quay junto a su novia Vanessa Valladares. El actor de 33 años se sentó en el balcón de l local mientras reía y pasaba un buen rato. Lo que más llamó la atención fue su nuevo look con el cual se despidió del cabello rubio que antes llevaba.
Ahora Zac regreso a su color castaño natural y dejó de lado su barba para lucir una cara limpia y suave.
El restaurante fue el lugar indicado para que Zac retomara las grabaciones del documental, ya que cuenta con una envidiable vista de la Sydney Opera House y de Harbour Bridge.
Se cree que su novia Vanessa de 25 años participará en la serie junto a él. Además su hermano Dylan de 29 años, es e productor del show, por lo que se encuentra con él durante el proceso.
El nuevo proyecto de la plataforma de streaming, se trata de un documental llamado Down to Earth (Zac Efron: con los pies sobre la tierra). En él, Zac comparte su viaje por el mundo para encontrar nuevas formas de vivir, más ecológicas y en sintonía con el medio ambiente. De esta manera, el actor se suma a la larga lista de celebridades que buscan conscientizar a la audiencia sobre el gran problema de la crisis ambiental que se vive en la actualidad.
La ecología siempre ha sido uno de los temas que más le apasionan, ya que anteriormente anunció una colaboración con Discovery Channel, para crear una iniciativa que resaltaba la importancia de los movimientos sociales que tiene como propósito limpiar las playas y océanos.
Además, durante el último año trabajó en otro proyecto, llamado Killing Zac Efron. En esta serie, el actor viaja a las islas más lejanas con tan solo un equipo básico de supervivencia para probar sus habilidades en la jungla. Durante las grabaciones de esta serie, Zac sufrió un accidente y tuvo que ser atendido de emergencia en un hospital de Brisbane, Australia.