Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas y admiradas de Hollywood. Sus fieles fanáticos no solo muestran su aprecio por el talento artístico que posee, sino por el increíble sentido de la moda que tiene.
PUBLICIDAD
Desde muy joven, la protagonista de la serie Friends fue seguida por los paparazzis y fue tema de conversación en la presa rosa por los innovadores looks que llevaba.
En la actualidad sigue siendo así, pues a sus 52 años ha mostrado una impresionante capacidad para adaptarse a las épocas y sacar su lado más arriesgado para vestir todo tipo de atuendos.
Es así como la artista destaca en cada alfombra roja, paseo casual o reunión familiar a la que asiste. Con la amplia experiencia que Aniston posee parece que los años no pasas, pues tanto en apariencia como en el sentido de la moda se mantiene joven y vigente.
Si hay algo que siempre ha caracterizado a la icónica actriz de cine y televisión es que es una mujer muy delgada, pero esto nunca ha sido un problema para ella, pues sabe cómo seleccionar las prendas adecuadas para destacar sus curvas.
Jennifer Aniston sabe cómo destacar su figura
En muchas ocasiones, las mujeres disfrutamos lucir un cuerpo con muchas curvas y existen algunos trucos de la moda que nos pueden ayudar, solo es necesario algunos trucos al momento de seleccionar las prendas básicas.
Crear y restar volumen en ciertas zonas del cuerpo puede lograrse haciendo un efecto visual con las prendas que seleccionemos para el outfit.
PUBLICIDAD
De esta manera, es importante tomar en cuenta qué es exactamente lo que queremos lograr para entonces destacar esas zonas exactas que nos brindarán equilibrio y una figura curvilínea.
Jennifer Aniston lo ha demostrado con varios de sus atuendos y aquí te mostramos algunos ejemplos.
Jennifer Aniston sabe cómo lucir curvilínea
Vestido negro con abdomen descubierto
La actriz demostró que los cuerpos delgados también pueden lucir sus sutiles curvas de una manera muy sexi al vestir un arriesgado vestido negro que dejaba ver el abdomen.
Este es un ejemplo de cómo se puede destacar un área del cuerpo cuando se lleva una prenda de un color básico. Es así como Aniston logró que toda la atención hacia la zona central.
Escote profundo
En una ocasión la famosa combinó el riesgo con la elegancia y lució un elegante look con falda alta que fue complementado por una blusa de escote profundo.
En este caso, la falda logró dar la sensación de tener una cintura más pequeña, mientras que el escote centro la atención en la parte superior del cuerpo.
Traje con cinturón
Recientemente, la artista mostró cómo es posible destacar un look completamente formal y resaltar las curvas de una manera muy sutil.
Lució un traje gris que tenía un cinturón, el cual proporcionaba esa figura de reloj de arena que ninguna mujer quiere perder hasta con sus looks más serios y formales.
Vestido blanco con falda acordeón
Para resaltar las curvas, el blanco es uno de los colores más recomendados y Jennifer Aniston lo sabe. La famosa lució un vestido que dejaba ver a detalle su figura.
El estilo del vestido aportaba mayor volumen en la parte inferior del cuerpo porque la falda caía en forma de acordeón, lo cual daba un poco más de dinamismo al estilo.
Falda alta con camisa
Una de las maneras clásica de lucir un cuerpo curvilíneo es con una falda alta. Así lo demostró la intérprete al combinar una con una camisa abotonada sin mangas.
Más sobre este tema:
Jennifer Aniston: otra víctima de David Letterman al cruzar los límites en una entrevista
FOTO: Jennifer Aniston tiene el pantalón papper bag para estilizar la figura a los 50
Jennifer Aniston y Julia Roberts muestran cómo llevar bikini a los 50 para realzar tu sensualidad