Espectáculos

Así es el increíble parecido entre Archie y su padre, el príncipe Harry

Cada día que transcurre, el pequeño Archie da señales que él es el mini clon de su padre.

PUBLICIDAD

Ya faltan pocos meses para que Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer hijo del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle cumpla los dos años.

El pequeño llegó a este mundo el 6 de mayo de 2019, aún vive en Estados Unidos y próximamente se estrenará como el hermano mayor, luego que sus padres informaran a todo el mundo que esperan a su segundo hijo: ¿niño o niña?, aún se desconoce.

Lo cierto es que cada día que transcurre, el pequeño Archie da señales que él es el mini clon o gemelo de su padre.

Los rasgos faciales así lo demuestran, a pesar de que solo contamos con pocas fotos del pequeño porque sus padres no desean que Archie reciba tanta atención de los medios de comunicación.

Una sonrisa única

Las fotos del pequeño que circulan en las redes sociales revelan, asombrosamente y sin riesgo a equivocaciones, que el bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra heredó un rasgo muy llamativo de su padre: la sonrisa.

PUBLICIDAD

Tal y como puede verse en las imágenes, cuando el príncipe Harry tenía un añito, él tenía el mismo gesto, la misma sonrisa; además de que en aquel momento el hijo menor de Diana de Gales y el príncipe Carlos de Inglaterra, también tenía dos dientes en la parte inferior.

En las redes sociales, los seguidores del príncipe y su hijo concuerdan que el pequeño es la viva imagen de Harry cuando tenía menos de un año de edad.

“¡Es el gemelo de Harry!”, “Archie es idéntico a su papá», “El niño es muy dulce y adorable como su abuela, la princesa Diana de Gales y su papá”, “Cada día que vaya creciendo se irá pareciendo al príncipe Harry”, “Archie Harrison es un mini-Harry”, son algunas de las opiniones y comentarios de los seguidores del príncipe y Meghan Markle en las redes sociales.

Los mismos ojos

Buscando en el baúl de los recuerdos, también se pueden encontrar fotos en las que Harry se ve exactamente a Archie cuando tenía su edad.

En las imágenes, Archie se ve como la copia exacta de su papá, sobre todo en la forma de sus tiernos ojos.

En este rasgo de su cara, Archie sacó muy poco de su mamá, Meghan Markle, que tiene unos ojos más redondos, y no tan caídos como los tiene su hijo y esposo.

Otro detalle es que, meses atrás, los duques de Sussex revelaron que su bebé tiene las cejas pelirrojas, algo con lo que el príncipe Harry está encantado.

Es solo cuestión de tiempo para ver si Archie sigue conservando los rasgos de su papá Harry, o si con el paso del tiempo, va adoptando nuevas características como las de su mamá, pero es innegable en gran parecido que guarda con el príncipe, hasta en el color del cabello y de las cejas que tiene un poco de pelirrojo. 

¿Y Diana de Gales?

Meses atrás, el propio príncipe Harry aseguró que su hijo le recuerda mucho a su madre, la difunta princesa Lady Di.

“Me recuerda mucho a mi madre Diana. En sus gestos, su sonrisa, lo cariñoso y tierno que es”, dijo Harry a un medio televisivo británico y para un documental sobre Diana de Gales.

“Archie en griego significa ‘fuente de acción’, principio del universo y fuerza motora (y que fue) la inspiración para el nombre de nuestro hijo”, dijo Harry en otra oportunidad.

En otra ocasión, la presentadora Ellen DeGeneres contó que Archie era igualito que su papá, y además que el pequeño no tiene rastro de la piel acaramelada ni de otros rasgos de Meghan.

Mas de este tema:

El vestido corto de Meghan Markle que las embarazadas deben llevar en la primavera

Meghan Markle le rinde homenaje a la princesa Diana usando su brazalete

Harry revela cómo supo que Meghan Markle era el amor de su vida y arrebata suspiros

Te recomendamos en video:

Morgan Freeman desclasifica entretenida anécdota con el príncipe Harry Morgan Freeman desclasifica entretenida anécdota con el príncipe Harry

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último