Muchos artistas son cuidadosos de no mezclar su vida privada con la fama y este es el caso de Nicole Kinman. Por eso verla con su marido, Keith Urban, y sus dos hijas, Sunday y Faith, en una entrega de premios como la de los Golden Globes sorprendió a todos.
PUBLICIDAD
Las hijas de la actriz se volvieron las protagonistas del evento y encantaron con una radiante belleza que, indudablemente, heredarón de su madre.
Debido a la pandemia por el Covid-19, los Golden Globes 2021, al igual que otros grandes eventos, tuvieron que realizarse de una manera muy diferente. A la distancia y con buena parte de las celebridades conectadas por videollamada, desde sus hogares.
Las hijas de Nicole Kidman son tan bellezas como su madre
Aunque Nicole Kidman no se llevó la estatuilla, la australiana deslumbró con una sorpresa para la audiencia: Presentó a sus dos hijas y todos quedamos enamorados.
Sunday y Faith son rubias como su madre. De ojos claros, rasgos finos y una elegancia que dejaron atónitos a todos los telespectadores.
En una entrevista del 2019, la australiana comentó que a sus hijas no les gustaba asistir a premios o galas. Esto hizo que su presencia en los Golden Globes resultara aún más sorprendente.
“<strong>A veces están interesadas (en ayudarme a arreglarme) y otras no. </strong>Depende de con qué juguetes estén jugando o qué citas de juegos tengan”, confesó Nicole Kidman.
La impecable imagen de la actriz y su familia
La situación sanitaria nos ha permitido introducirnos en el salón de la casa de los artistas, lo que resulta algo bueno para los seguidores de las celebridades, en medio de tanta incertidumbre por la pandemia. Así fue como pudimos ver una de las estampas más familiares de Nicole Kidman.
PUBLICIDAD
El retrato de la familia de la actriz apareció tan solo unos segundos al inicio de la premiación, pero este tiempo fue suficiente para que los seguidores constataran lo grandes que están sus las hijas y cómo heredaron toda su belleza.
En estos Golden Globes tan especiales, Kidman no dudó en derrochar glamour desde la sala de su casa. La actriz lució un vestido negro de Louis Vuitton con escote halter y falda plisada. El detalle que más destacó del atuendo fueron las cadenas bordadas en oro y plata que recorrían el diseño desde el cuello hasta el bajo.
La australiana completó su outfit con unas sandalias de tiras metalizadas y apostó por un maquillaje en el rojo de sus labios fue el gran protagonista. Su cabello lo recogió con diadema bastante natural.
Sunday y Faith acompañaron a su madre con vestidos blancos y sus llevaron sueltos sus rubios cabellos. No queda duda de que esta imagen no solo formarán parte del álbum familiar, sino también, la atípica gala de los Golden Globes 2021.